El emotivo mensaje de Cristiano por su regreso al Manchester United: “Sir Alex, esto es por ti”

INGLATERRA. – Cristiano Ronaldo firmó por dos años con el Manchester United este martes y debido a su regreso al club donde jugó entre 2003 y 2009, el portugués publicó un emotivo mensaje en sus redes.

Todos los que me conocen saben sobre mi amor por Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos, y el camino que recorrimos juntos fue escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”, comienza la publicación.

“Ni siquiera puedo empezar a explicar lo que siento en este momento, viendo el anuncio de mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad. A pesar de todas las veces que jugué contra Manchester United siendo rival, siempre recibí el cariño y el respeto de todos los fanáticos. ¡De esto están hechos los sueños!”, añadió.

“Mi primer campeonato local, mi primera copa, mi primera convocatoria a la Selección de Portugal, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Red Devils y yo. La historia se escribió en el pasado, pero volverá a escribirse una vez más. ¡Tienen mi palabra!”, prometió el astro de Madeira, quien dedicó su regreso al que fue su entrenador en esos seis años en Premier League.

“Estoy aquí; regresé a donde pertenezco. ¡Hagamos que todo suceda una vez más! Sir Alex, esto es para ti“, concluyó Ronaldo.

El regreso más esperado

“Manchester United está encantado de confirmar la firma por parte de Cristiano Ronaldo de un contrato de dos años con opción a un año más, sujeto a autorización internacional”, publicó el club inglés en un comunicado este día.

El traspaso podría aportar un máximo de 23 millones de euros a la Juventus de Italia, según apuntan los medios británicos.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido