El entrenador de los Nets, con “cierta incertidumbre” con el regreso de Kyrie Irving

REDACCIÓN.- El entrenador de los Brooklyn Nets, Jacque Vaughn, admitió que existe “cierta incertidumbre” sobre cómo encajará la figura de Kyrie Irving en el equipo luego de su suspensión por la NBA. 

Según los informes, el jugador de 30 años regresará el domingo contra los Memphis Grizzlies después de ocho juegos fuera.

Irving fue prohibido indefinidamente por los Nets “hasta que satisfizo una serie de medidas correctivas objetivas que abordaron el impacto dañino de su conducta”. Esto, después de  publicar un enlace a la página de Amazon de una película basada en un libro descrito como “antisemita”. 

“Sí, seguro que hay algo de incertidumbre”, dijo Vaughn, según informó The New York Post .

Y agregó. “Mi enfoque es que el tren va a seguir moviéndose. Y ese tren de jugar duro, jugar juntos, ser un equipo, eso va a continuar. Va a depender de mí lograr que nuestro grupo incorpore a todos. Pero el tren va a seguir moviéndose”. 

Irving se ha perdido ocho partidos desde que fue suspendido el 3 de noviembre y en su ausencia los Nets han sellado cinco victorias. 

Por tal razón, el base se está acercando a un regreso con el equipo y la NBA estaría feliz con la acción de Irving desde que fue sancionado, informó The Athletic .

El estadounidense fue suspendido por al menos cinco juegos y cumplió esa prohibición mínima el sábado pasado, pero el propietario Joe Tsai dijo que Irving todavía tenía “trabajo por hacer” en su victoria sobre Los Angeles Clippers.

Declaraciones sobre la suspensión de Irving 

“Estamos jugando un tipo diferente de baloncesto que cuando jugó por última vez”, agregó la estrella de los Nets, Kevin Durant. 

“Así que sé que, el entrenador está ansioso por agregar otra arma en nuestra ofensiva, y ha estado elaborando algunas jugadas increíbles para nosotros, así que sé que tiene más cosas bajo la manga para Irving”, reveló. 

Te puede interesar: Infantino en la previa del Mundial: “Hoy me siento árabe, africano, gay, trabajador inmigrante”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido