El equipo revelación de la Premier League quiere a Cristiano Ronaldo

REDACCIÓN.- El Manchester United anunció la salida de Cristiano Ronaldo que, abandonará al club inglés con efecto inmediato y de mutuo acuerdo.

En un comunicado publicado a través de las redes sociales, el conjunto británico agradeció lo hecho por el portugués durante los dos períodos de su carrera en los que ha jugado en Old Trafford.

Como era de esperarse, no han pasado muchas horas para que los medios ingleses empiecen a especular con el futuro del exgoleador del Real Madrid y Juventus. En esa línea, según Mirror y The Sun, Cristiano Ronaldo se encuentra en la mira del Newcastle United, el nuevo rico del fútbol que con sus grandes capitales saudíes quiere fichar al veterano delantero.

Un viejo deseo del Newcastle 

Gracias a las inversiones en fichajes, el equipo de St. James Park ha pasado de pelear el descenso en la temporada 2021-22 a ser uno de los protagonistas de la actual Premier League. Las “Urracas” marchan en tercera posición en la tabla del campeonato y quieren potenciarse con el goleador lusitano.

Terminado el vínculo con el Manchester United, Cristiano Ronaldo llegaría a Newcastle como agente libre, lo que significa que el cuadro albinegro no tendría que pagar un solo euro por la incorporación del portugués. Eso sí, el equipo inglés tendría que asumir el alto salario del “Bicho”, calculada en más de 30 millones por temporada.

Los mencionados medios recuerdan que no se trata de la primera vez que Newcastle se fija en Cristiano Ronaldo. En el mercado de verano pasado, en medio de los rumores de salida del portugués de Old Trafford, los jeques intentaron hacerse con sus servicios; pero el luso buscaba un equipo de Champions League.

¿Por qué Cristiano Ronaldo se fue de Manchester United?

La situación de Cristiano en el Manchester United era insostenible. Y tras la incendiaria entrevista que le concedió a Piers Morgan hace unos días, en la que atacó a todos los estamentos del club, incluyendo compañeros, entrenadores y directiva.

Cristiano dijo que los dueños solo pensaban en el dinero, que no tenía ningún respeto por Erik Ten Hag y que el club le había traicionado y no había empatizado con él con la muerte de su hijo. Además de haber dudado de sus motivos para ausentarse de la pretemporada; según lo que explicó el propio jugador, por encontrarse su hija de tres meses hospitalizada.

Te puede interesar: Pep Guardiola extiende su contrato por dos años con el Manchester City


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido