19.6 C
Honduras
domingo, septiembre 24, 2023

Jhon Jairo López: “Hoy a la Real Sociedad la ven con respeto”

Debes leer...

Redacción. En forma silenciosa y con bajo presupuesto la Real Sociedad realiza un torneo digno en el Apertura y su técnico, John Jairo López, destaca que “hoy los ven con respeto”.

Así se expresó el DT de los tocoeños una vez finalizado el partido del sábado contra Motagua y que empataron 0-0 en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

JJ López indicó: “Nosotros tenemos un objetivo bien claro y no nos vamos a sofocar, queremos sumar la mayor cantidad de puntos para irnos alejando del descenso”.

Luego aseguró: “Ese es nuestro primer objetivo; el segundo es clasificar a la liguilla y es por eso que en cada partido nos iremos jugando una final”.

Con trabajo y voluntad

Insistió el técnico colombiano de los “aceiteros” que “hoy creo que nos están tomando en serio y esto es muy importante para nosotros”.

“Ya nos ven con respeto y ese es un avance grandísimo, porque ya no es el Real Sociedad que venían y le ganaban 5 o 6 a cero”, apuntó.

Mencionó que “hoy ya con los pies en la tierra estamos generando una ola de sueños y esperamos seguir así”.

Con la humildad que los caracteriza, aclaró que él no ha cambiado nada, sino que se aprovecha de un trabajo que dejó Ramón Enrique Maradiaga, de un nómina de futbolista que él conformó.

Aseguró JJ López que los resultados que están cosechando son consecuencia de un buen trabajo que realizan durante la semana.

Los tocoeños han puesto contra las cuerdas a los considerados equipos grandes del país, empatando con Olimpia y Motagua. Además le ganó con autoridad al Marathón.
Los tocoeños han puesto contra las cuerdas a los considerados equipos grandes del país, empatando con Olimpia y Motagua. Además le ganó con autoridad al Marathón.

Sabían que iban a sufrir

En cuanto al partido frente a Motagua, aceptó que sabían que iban a sufrir ante un rival que jugaba en su cancha, con su gente y que es uno de los grandes del país.

“Sabíamos que Motagua iba a arremeter sobre todo en el segundo tiempo, intentamos quitarles la pelota y atacarlos por fuera. Tuvimos un par de ocasiones y pudimos hacer daño”, destacó.

Dijo que vio a Motagua muy bondadoso al momento de atacar, por lo que, agregó que este tipo de partidos se ganan también defendiéndose y contraatacando.

“Eso fue lo que hicimos nosotros, nos salió bien y nos llevamos un gran punto para Tocoa y nos ilusiona para soñar”, señaló.

Reconoció que apenas está por terminar la primera vuelta y espera que su equipo siga en la misma senda para pelear puntos afuera y hacerse respetar en casa, pues considera que ahí está el secreto.

Te puede interesar: Técnico de Motagua destaca los 180 minutos sin recibir gol


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido