En el repechaje: Potros de Olancho FC buscará “sacarse la espinita” con Marathón

Redacción. Golpear cuando más duele es el objetivo del equipo Potros de Olancho FC en el repechaje que comenzará, este jueves, contra Marathón en el estadio Yankel Rosenthal.

Los olanchanos no olvidan que fueron los verdes quienes les ganaron los dos partidos de las vueltas regulares del torneo de Apertura.

Además, en la jornada 18 realizada el fin de semana anterior, los “esmeraldas” los humillaron con un contundente 4-0 en el Yankel Rosenthal.

Por estas dos realidades los “Pamperos” están decididos a “cobrárselas” y hacer “sufrir” a los marathones cuando más les duela.

Los verdes esperan volver a celebrar.
Los marathones esperan volver a celebrar este jueves, ganándole a Potros de Olancho FC.

En casa del “enemigo”

Para no desgastarse en viajes de ida y vuelta, los olanchanos decidieron quedarse en San Pedro Sula después del juego del sábado anterior y esperar el encuentro de ida ante los verdes.

En tierra sampedrana, los dirigidos del técnico José Humberto Rivera trabajaron bajo techo y en cancha abierta, planificando cada detalle para salir vencedor en el primer duelo.

Potros de Olancho FC tiene cifradas sus esperanzas en la experiencia de la mayoría de sus jugadores, pero también en la efectividad goleadora del argentino Agustín Auzmendi.

El delantero sudamericano lleva 11 goles en 13 partidos disputados, pues se integró al conjunto de las “Pampas” cuando el torneo iba avanzado en su quinta fecha.

Los Potros no dejaron San Pedro Sula.
Los jugadores de Potros de Olancho FC decidieron quedarse en San Pedro Sula esperando el juego de este jueves contra Marathón.

Nueva cara

Por su parte, el equipo que dirige Manuel Keosseián ha mostrado nuevos aires en los últimos encuentros, hasta clasificarse al anhelado repechaje.

Los verdes también tienen a su “depredador” del área, Clayvin Zúniga, quien junto al argentino Auzmendi comandan la tabla de goleadores con 11 tantos.

Además, tienen en su paladar el sabor dulce del triunfo que lograron, el pasado sábado, de 4-0 sobre el rival de este jueves a contar de las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal.

El partido de vuelta entre Potros y “Monstruos” está programado para el próximo domingo, a las 3:00 de la tarde, en el estadio Juan Ramón Breve de Juticalpa.

El ganador de esta llave, así como la que animan Real España y Victoria, se enfrentarán a Olimpia y Motagua en semifinales.

Blancos y azules solo están esperando a sus rivales en semifinales, ya que se ubicaron en la primera y segunda posición de las vueltas regulares.

Para este encuentro entre Potros de Olancho FC y Marathón se nombró a los árbitros: Marvin Ortiz (Central); Jack Rodríguez (Asistente 1), Elder Oliva (Asistente 2) y Selvin Brown (Cuarto).

Te puede interesar: Agustín Auzmendi niega tener acercamiento con equipo grande de Honduras


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido