El “Chocolate” Sánchez: “Honduras necesita campeones y aquí estoy yo”

Debes leer...

Redacción. Gerardo “Chocolate” Sánchez, es de los boxeadores que pueden visitar la lona, pero de inmediato se levantan y vuelven a la carga en busca de sus sueños y objetivos.

En su última pelea no le fue como esperaba, sufrió una triste derrota que lo hizo reflexionar y comprender que las cosas no se hacen a la ligera.

El “Chocolate” Sánchez quiso bajar de peso en un mes, lo que le pasó factura en sus intenciones de seguir acumulando victorias en esta disciplina deportiva.

Gerardo de inmediato volvió al ring para comenzar a prepararse para futuras peleas que puedan venir en los meses de septiembre y octubre.

El pugilista "Catracho", Gerardo "Chocolate" Sánchez, no pierde de vista su sueño de ser campeón mundial.
El pugilista “Catracho”, Gerardo “Chocolate” Sánchez, no pierde de vista su sueño de ser campeón mundial.

Guanteo en la Villa Olímpica

El campeón Latinoamericano en la categoría de las 105 libras fue visto este martes realizando guanteo con el “sparring” nicaragüense, Keyvin Lara.

Después de ofrecer sus mejores golpes, fintas y cabeceos, “Chocolate” Sánchez habló con CRONÓMETRO de Diario Tiempo, contó que desde ya se está preparando para futuras peleas.

“Me estoy preparando como los grandes campeones, muy fuerte”, aseguró uno de los máximos exponentes del boxeo “catracho”.

Añadió que a pesar de lo sucedido en su último combate, está motivado y feliz de hacer “sparring” con los mejores de este deporte. “Sé que esto va a elevar mi nivel”, dijo.

El "Chcolate" Sánchez está claro que de los errores se aprende, así como trabajar con "sparring" de la talla del nicaragüense, Keyvin Lara.
El “Chcolate” Sánchez está claro que de los errores se aprende, así como trabajar con “sparring” de la talla del nicaragüense, Keyvin Lara.

Está para campeón

Gerardo no quiere volver a cometer el error de la pelea anterior que perdió por el título Latinoamericano, al tratar de hacer el peso en un mes.

“La pelea que perdí por el título Latinoamericano fue por el peso, pues hacer el peso en un mes es demasiado, muy peligroso y los médicos lo pueden decir. En un mes bajar tantas libras es peligroso”, enfatizó.

El “Chocolate” Sánchez aseguró que “ya corregimos, estamos bajando de peso con anticipación, porque todo lo que se hace rápidamente sale mal”.

Anunció que ya le dio vuelta a la página, está entrenando fuerte, motivado más que nunca.

“Honduras necesita campeones y aquí estoy yo. Si Dios así lo quiere, lo puedo lograr. Busco ser campeón en las 105 libras y después buscar un título mundial en las 105 o 108 libras”, finalizó.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido