Getsel Montes gana su primer título con el Herediano

Debes leer...

Redacción. El defensa central hondureño, Getsel Montes, pudo celebrar su primer título con el equipo Sport Herediano de Costa Rica, al arrebatarle la Supercopa al Saprissa, en penales por 5-4. El tiempo reglamentario concluyó 1-1.

Montes fue titular en el club que dirige Walter “Paté” Centeno, quien vuelve a dirigir en primera división de su país.

El ex Real España se ha ganado la confianza del DT del “Team”, que apuesta a romper la hegemonía impuesta por los “morados” en el balompié tico.

Los medios de comunicación costarricenses destacan la labor de Getsel en el duelo decisivo realizado este domingo en el estadio Nacional.

“El defensa de Herediano, Getsel Montes, frenó por completo al delantero de Saprissa, Orlando Sinclair, en la Supercopa“, destaca la prensa tica.

Los saprissistas venían ganando todo en Costa Rica, pero este fin de semana se toparon con el Herediano.
Los saprissistas venían ganando todo en Costa Rica, pero este fin de semana se toparon con el Herediano.

Renovado

Es de destacar que el ex Real España fue renovado por el Herediano, luego que llegara cedido en calidad de préstamo por un torneo.

El “Team” llevó a Montes con la idea de destacar el 1.92 de estatura, que le permite imponerse en el juego aéreo.

Getsel no ha decepcionado y se presenta como una de las piezas claves del equipo del “Paté” Centeno en el torneo de Apertura, que está por iniciar.

Montes es una opción más para el seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, que tiene como misión clasificar a Honduras al Mundial de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Este es el 11 inicial del equipo Sport Herediano para el duelo ante el Saprissa.
Este es el 11 inicial del equipo Sport Herediano para el duelo ante el Saprissa.

Así se definió el título

El duelo por la Supercopa de Costa Rica entre Saprissa y Herediano concluyó en el tiempo reglamentario empatado 1-1.

Los “morados”, a los 31 minutos, abrieron el marcador a través de un contragolpe con velocidad de Luis Díaz, quien se fue solo por la izquierda.

Su remate bañó a Aarón Cruz, el balón se estrella en el paral y se vuelve para él, se lo cede a Javon East, para que pudiera el 1-0.

El “Team” igualó el marcador a los 74 minutos. Centro de Shawn Johson desde la derecha, peina el esférico Marcel Herández, quedándole a Andi Rojas, que sin problemas puso el 1-1.

Con el marcador empatado se procedió a los lanzamientos de penal, donde los heredianos fueron más efectivos y con el 5-4 se coronaron Supercampeones.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido