Reinaldo Rueda, homenajeado por el Atlético Nacional de Colombia

Debes leer...

Redacción. El seleccionador hondureño, Reinaldo Rueda, fue homenajeado por el equipo Atlético Nacional de Colombia, incluyéndolo en el Muro de sus Leyendas.

El evento se llevó a cabo el sábado en un acto especial, que incluyó a otros entrenadores y ex jugadores del conjunto antioqueño.

Rueda es considerado uno de los personajes íconos del equipo verde, pues lo llevó a un título de Copa Libertadores de América.

En el grupo de Reinaldo Rueda están incluidos, el técnico Francisco “Pacho” Maturana y los jugadores, René Higuita, Macnelly Torres y Víctor Hugo Aristizábal.

Anteriormente, también han sido homenajeados, Alexis Henríquez, Alexánder Mejía, Jhon Jairo ‘la Turbina’ Tréllez, César Cueto, Raúl Navarro Paviato, Humberto ‘el Turrón’ Álvarez (Q.E.P.D.).

El doctor Reinaldo Rueda aparece junto al ex portero colombiano, René Higuita.
El doctor Reinaldo Rueda aparece junto al ex portero colombiano, René Higuita.

Reconocimiento 

Además de recibir una placa de reconocimiento, al doctor Rueda se le entregó un blazer de color verde, único y exclusivo para las leyendas del Atlético Nacional.

En el blazer resalta de manera prominente el escudo de la institución colombiana en color dorado.

En su intervención, Rueda agradeció el reconocimiento recibido y dijo estar contento por el evento realizado.

“Con solo entrar acá (sede del club) sentí una nostalgia. Estoy muy alegre de estar acá, en este reencuentro”, dijo el doctor Rueda.

Momentos con la familia

El seleccionador Reinaldo Rueda aprovechó su estadía en Colombia para ser parte del homenaje y también para compartir con su familia.

Rueda trabaja con la Bicolor en la búsqueda de realizar una digna Liga de Naciones y además clasificar por segunda ocasión a Honduras a un Mundial.

En el inicio del camino mundialista, la Bicolor derrotó en sus primeras presentaciones a las selecciones de Cuba y Bermudas.

Para el mes de septiembre, comenzará la Liga de Naciones enfrentando en el estadio Nacional “Chelato Uclés” a Jamaica y Trinidad y Tobago.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido