Harold Fonseca: “Para mí en este momento el tema de Selección está cerrado”

Debes leer...

Redacción. Para el portero del equipo Potros de Olancho FC, Harold Fonseca, su último llamado a la Selección Nacional fue frustrante hasta el punto de desconocer si volverá en el futuro.

Fonseca seguramente se siente decepcionado por la decisión del seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, de utilizar al hondu-argentino, Jonathan Rougier, en el partido del pasado 23 de marzo contra Costa Rica.

Harold habló el sábado post partido contra el Real España con el programa HonduSport y comenzó diciendo que no sabe qué más hacer para jugar en la Selección, aunque se limitó a decir: “Solo seguiré trabajando”.

Asimismo, y con contundencia, afirmó: “Creo que el tema Selección para mí en este momento está cerrado, me enfoco en mi equipo”.

Enfocado en Olancho

Mostrando en su rostro un poco de resignación, Harold Fonseca, expresó: “Tengo todo este mes de la competencia a nivel de club y enfocado en Olancho”.

Al guardameta de los “pamperos” se le insistió ¿Si lo llaman nuevamente a la Selección irá? ¿O es caso cerrado? A lo que contestó: “No sé, vamos a ver qué dice el señor, obviamente yo trabajo, pero ahora mi enfoque es Olancho”.

En la gira por los Estados Unidos, Harold disputó el marco hondureño con Rougier y el portero de Lobos UPNFM, Naid Guity.

Al estar suspendido ante los ticos Edrick Menjívar, el ex portero de Motagua y Olimpia pensó que llegaría su oportunidad, pero no fue así. Además, no tuvo participación en el amistoso ante El Salvador.

Para Harold Fonseca, el empate contra Real España es justo.
Para Harold Fonseca 1-1 el empate con Real España es justo.

Resultado justo

En cuanto al partido que empataron 1-1 con el Real España en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, el sábado, Fonseca considera que el resultado es justo.

“Es importante sacar un punto en la cancha del Real España, sabíamos que no iba a ser fácil. Estoy contento con el accionar del equipo y nos regresamos con un punto a Olancho”, destacó.

Detalló que trataron de manejar los ritmos y los tiempos de juego, lo que fue un factor importante para saber manejar el juego. “Al final creo que es un resultado justo”, expresó.

Harold destacó que se viene un partido difícil en casa, el miércoles 3 de abril contra Victoria, y tienen que sumar de a tres.

Te puede interesar: Al empatar 2-2 con Motagua: Victoria desaprovecha a un “regalón” Jonathan Rougier

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido