Empate “agridulce” contra Motagua para Salomón Nazar y Marcelo Espinal

Debes leer...

Redacción. Como un gran empate definió el técnico del Victoria, Salomón Nazar, el resultado del sábado contra Motagua, mientras el volante Marcelo Espinal salió molesto por la desconcentración en el último minuto.

El entrenador de los “jaibos” destacó el gran esfuerzo de sus dirigidos, de quienes dijo estar orgulloso porque se supieron levantar después de haber fallado un lanzamiento de penal.

“Es difícil, remontamos, pero al final ese gol es producto de que estábamos con diez jugadores y ya los jugadores estaban fatigados”, dijo el doctor Nazar.

Lamentó el DT de los “lecheros” ese lapsus que produjo el gol del empate 2-2 de Rubilio Castillo.

“Siempre es importante sumar, sobre todo con un equipo complicado, con un gran presupuesto, que tiene un gran plantel comparado con lo que es Victoria”, expresó Nazar.

Loading the player...

Víctimas de la fatiga

Salomón Nazar insistió en valorar el esfuerzo de sus dirigidos. “Me hubiera gustado ganar, sin duda, pero viendo las circunstancias del partido, quedarnos con diez y fallar un penal se agranda este empate”, señaló.

Asimismo, Nazar cuestionó el primer tanto que les anotó Motagua a través de Agustín Auzmendi. “Ya habíamos superado ese tipo de goles de pelota parada”, añadió.

“Luego se falla el penal, es difícil, pero en el descanso se les pidió estar más concentrados, más atentos y les dije: ¨aquí me van a demostrar la calidad de jugadores que son¨ y reaccionaron muy bien”, alabó.

Para finalizar, el doctor Nazar expresó: “No me quejo porque los muchachos hicieron un gran sacrificio”.

Sabor amargo

Por su parte, el volante de contención de Victoria, Marcelo Espinal, sí salió molesto por la forma cómo les empataron el partido, al minuto 90+5.

“Viendo en las circunstancias que se dio, sabe mal. Creo que estoy enojado porque nos expulsan un jugador, es irresponsabilidad”, dijo Espinal a Deportes TVC.

Seguidamente, agregó: “En la instancia que estamos no podemos cometer errores, todos debemos asumir responsabilidades sabiendo que estamos peleando descenso”.

“Un partido contra un grande no podemos perderlo en el último minuto, da coraje, pero esto es fútbol y hay que seguir adelante”, indicó.

Para concluir, apuntó: “Partido controlado, la única de jugada de peligro que tuvieron fue el gol, por eso el coraje. Hay que levantar la cabeza, esto no acaba aquí, pero creo que este triunfo nos alejaba del descenso y nos ponía a pensar en otra cosa en el torneo”.

Te puede interesar: Harold Fonseca: “Para mí en este momento el tema de Selección está cerrado”

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido