“Hay que salir campeón” de Liga Nacional y Copa Centroamericana, dice Troglio

Debes leer...

REDACCIÓN. Olimpia se alista para afrontar el Torneo Apertura de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana, torneos en los que buscará ser campeón, según adelantó este martes su técnico, Pedro Troglio.

El estratega argentino de 58 años brindó una conferencia de prensa, en la que se refirió a los objetivos que tiene trazados el conjunto ‘merengue’.

“Muy difícil enfocarse en algo, creo que tenemos la obligación de enfocarnos en las dos”, contó Troglio, refiriéndose al Apertura y la Copa Centroamericana.

“No es que decimos que nos jugaremos todo en el torneo internacional y no le daremos importancia al pentacampeonato”, continuó Pedro Troglio.

“No, lo que nos planteamos es que hay que salir campeón de los dos”, avisó el entrenador del Olimpia, respecto a las metas que tiene el club.

“Y, por sobre todo, hay que volver a la Champions“, agregó el entrenador sudamericano, hablando respecto a clasificarse a la Copa de Campeones.

“Olimpia tiene que estar todos los años en la Concachampions. Ya, si no está, es un error del técnico, pero tiene que estar”, advirtió.

Olimpia
De momento, Olimpia se entrena con todo a las órdenes de Pedro Troglio.
Leer también: Olimpia buscará trascender en la nueva Copa Centroamericana

Detalles de Troglio

Aunado a lo anterior, Pedro Troglio se refirió a cómo ha trabajo su equipo previo a la intensa campaña que tendrán esta vez.

“Lo bueno es que estamos haciendo una pretemporada como generalmente te gustaría”, contó el experimentado entrenador ‘merengue’.

“Podría faltar una semana más, pero estamos haciendo lo que no veníamos porque solíamos terminar los torneos”, añadió el argentino.

“Te ibas de vacaciones y los demás equipos ya comenzaban a entrenar, ahora lo hacemos casi paralelo a otros clubes”, explicó el director técnico.

“Hemos recuperado a muchos jugadores que no vienen de un gran semestre o que hace mucho tiempo no hacen pretemporada”, dijo.

Sobre los refuerzos, Troglio detalló: “Hemos traído a (Ignacio) Colombini, hicimos volver de los préstamos a Josman Figueroa, Alex Güity y Dimitri Gordon”.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido