Previo a viajar a Angola y con llamativo look, Bryan Róchez visita sede del Real España

Debes leer...

Redacción. Luciendo unos llamativos lentes y sus inseparables trencitas en su cabello, el nuevo delantero del equipo Petro de Luanda, de Angola, Bryan Róchez, llegó este martes a la sede del Real España.

Es de destacar que Róchez compartirá equipo con su compatriota Jonathan Rubio, quien ha ganado casi todo con este club africano.

Róchez visitó la sede de la “Máquina”, donde tiene varios amigos, además que es el club que lo hizo debutar en el fútbol hondureño.

El también seleccionado nacional se gastó algunas bromas con sus compañeros, particularmente con los que integran la Bicolor, Luis “Buba” López y Brayan Acosta.

Pronto viajará a Angola

En sus breves declaraciones a los medios de comunicación, Róchez expresó: “Ya es oficial (su traspaso al Petro de Luanda), pero no es el momento de hablar de esto”.

Sin embargo, se conoció que el ex goleador del Leiria de Portugal estará ligado por tres temporadas con el conjunto de Angola.

Este martes, el equipo africano escribió en su página oficial: “Bryan “Tricolor” Róchez otro miembro de nuestra familia. ¡Bienvenido!”.

El atacante oriundo de la comunidad de Tornabé, Tela, deja el fútbol europeo luego de haberse convertido en el máximo goleador histórico del Nacional de Madeira.

Con este club participó tanto en primera como en segunda división del fútbol portugués.

Así llegó el delantero Bryan Róchez a la sede del Real España.
Así llegó el delantero Bryan Róchez a la sede del Real España.

Buenas temporadas

Seguidamente, Bryan Róchez, de 29 años, actuó con el Portimonense, de donde saltó al Leiria, con quien realizó una mejor temporada.

Tanto Róchez como Jonathan Rubio competirán con el Petro de Luanda por cinco títulos: Supercopa de Angola, Copa de Angola, Liga de Angola, Champions League Africana y Superliga Africana.

Bryan tendrá que esforzarse en la primera división de Angola para convencer al seleccionador nacional, Reinaldo Rueda, que debe continuar en el equipo de todos los hondureños.

Róchez ha respondido con goles a la confianza de Rueda y espera continuar en la H que busca el boleto al Mundial de 2026.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido