Héctor Vargas espera más refuerzos para la Real Sociedad

Debes leer...

Redacción. La Real Sociedad ha incorporado a tres refuerzos para el torneo de Apertura 2024, pero el técnico, Héctor Vargas, dice que las puertas están abiertas para otros que puedan llegar.

En la actualidad, los tocoeños tienen en sus filas al argentino Brian Visser, así como los hondureños, Axel Gómez y Anthony García.

Vargas dijo que la idea es que lleguen más refuerzos y que tienen algunas opciones que podrían conformar el equipo competitivo que busca.

“También queremos tener una competencia interna por cada puesto y así mejorar el nivel”, añadió Vargas.

 Se viene debut

Héctor Vargas se caracteriza por darle oportunidad al jugador joven y aseguró que en la Real Sociedad hay futbolistas con capacidad de 18 y 19 años.

“Estos jóvenes tienen mucha capacidad y me da la impresión de que podemos pelear el torneo con los equipos grandes”, añadió.

En cuanto a los refuerzos que podrían llegar, Vargas confió que están platicando con jugadores nacionales y extranjeros.

“Necesitamos un defensa central zurdo y quizá algún delantero más, si es posible”, expresó el DT argentino de los tocoeños.

Anthony García, Axel Gómez y Brian Visser, son las únicas altas de la Real Sociedad hasta el momento,
Anthony García, Axel Gómez y Brian Visser, son las únicas altas de la Real Sociedad hasta el momento,

Un equipo ofensivo

Héctor Vargas anunció que su equipo jugará a ganar de la manera más sólida posible. “Yo no creo en eso de jugar como siempre y perder como siempre. Eso te lleva a no ganar nada”.

Asimismo, el ex técnico de varios equipos de la Primera División de Honduras, expresó que está a favor del VAR, pues considera que habrá más justicia.

También, mencionó que mira bien una Liga Nacional con 12 equipos, pues hay clubes en la Liga de Ascenso que están haciendo las cosas bien, como Lone FC y Parrillas One.

“Otros equipos como el Vida y Platense también pueden estar otra vez en Primera. La única Liga que ha quedado con 10 equipos en Centroamérica es la hondureña, me parece que hay que ponerse a la altura de los demás”, finalizó.

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido