Messi maravilla al mundo del fútbol con otra tremenda exhibición

Debes leer...

REDACCIÓN. El astro argentino Lionel Messi volvió a maravillar al mundo del fútbol al brindar otra de sus grandes exhibiciones, esta vez en su nueva faceta como jugador de la región de Concacaf.

Leo
Leo esta viviendo una nueva etapa de ensueño en su carrera.

Y es que, tras un partido de locura en el que anotó dos goles, Lionel Messi lideró, la noche del domingo, al Inter Miami a un triunfo 5-3 en penales (4-4 en tiempo reglamentario) contra el FC Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup.

El capitán albiceleste abrió el marcador en el minuto 6 y, después de que el FC Dallas llegara a ir ganando 4-2, empató el juego con un estratosférico tiro libre en el 85.

En la tanda de penales, Messi convirtió el primer lanzamiento y un error del estadounidense Paxton Pomykal condenó al FC Dallas.

“Un partido 4-2 abajo hasta el minuto 80, terminarlo de esta manera obviamente estamos muy felices con haber pasado. Pero esto no nos puede hacer perder de vista todas las cosas que tenemos que mejorar”, dijo el DT de los rosados, Gerardo Martino.

Messi
El Inter de Miami sueña con levantar la copa, que significaría el primer título de Leo con el equipo.

Puede leer: La era de Lionel Messi en Inter Miami ya está dando sus frutos económicos

Una exhibición de Messi

El rosarino había abierto el marcador al anotar desde la boca del área, lo que parecía anunciar un triunfo fácil en su primer duelo de visita, donde alineó con sus excompañeros del Barcelona, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Pero fue el argentino Quignon quien, después de un centro de Marco Farfán, anotó a los 37 minutos. Y luego Bernard Kamungo parecía sepultar las ilusiones de Messi.

Después, el tercero de Dallas llegó con Alan Velasco. Y el cuarto, un gol en contra de Robert Taylor, quien bajó a apoyar en la defensa y terminó empujando las redes a su propio arco.

Inter
La escuadra de Miami llegó a estar al borde de la eliminación.

Sin embargo, el ingreso del estadounidense Benjamín Cremaschi le puso dinamismo al encuentro y fue él quien conectó el segundo para los visitantes.

Luego, como pagando la cuenta, el jugador del Dallas Marco Farfán le regaló al Inter Miami un autogol en los 80 minutos.

Finalmente, Messi, para mandar todo a tablas, conectó un soberbio tiro libre a los 85, llevando el duelo a la tanda de los penales, donde ganaron la llave.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido