Hernán “La Tota” Medina: “Soy el máximo de responsable de esta eliminación”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Después de haber caído eliminado por el Olimpia en las semifinales de la Liga Concacaf, el entrenador del Motagua, Hernán “La Tota” Medina habló lo que supuso caer ante su archirrival y pidió disculpas a la afición por la derrota.

En primera instancia, el argentino felicitó al Olimpia por su clasificación a la final y se refirió a las bajas que presentó el Ciclón por enfermedad.

“Primero que todo felicitar al Olimpia por el pase a la final al cuerpo técnico, jugadores y dirigentes por la obtención este gran semejante paso”.

Y siguió. “Tuvimos las circunstancias previas de que varios los jugadores tuvieron una fiebre y intoxicación que estamos viendo porque motivo fue y esa no es la excusa. Olimpia acertó y Menjívar tapó lo de nosotros. Nos duele la eliminación, nos duele por la gente porque estaba la ilusión y en el detalle ellos acertaron”.

Responsabilidad máxima 

Pese a la eliminación, “La Tota” Medina destacó el buen trabajo de los jugadores del Motagua y aseguró que, la derrota es responsabilidad.

“La verdad que estoy muy orgulloso de este plantel, a pesar de que varios jugadores jugaron con fiebre soportaron la situación y son muy leales a nuestro idea de juego. En definitiva el plantel estuvo a los órdenes, me faltó manejarlo mejor y dar el toque de agresividad que nos caracteriza. Pero sabemos que el rival no era fácil y me duele a mí porque soy el máximo de responsable de esta eliminación”.

Sin embargo, el estratega del Ciclón, no calificó como “fracaso” la derrota, por todo lo que han ido haciendo tanto en la Concacaf como en la Liga Nacional. “Creo que como ellos tenían esa ilusión, nosotros también que llegamos hasta aquí y hablar de fracaso no lo sentimos así, porque venimos trabajando bien y veníamos con la ilusión de dar este paso”.

“La Tota” Medina pide disculpas a la afición

“El dolor es el más grande, el principal responsable y afectado soy yo. Sobre todo porque nos deja con las manos vacías y a la afición agradecidos por los que llegaron al estadio, a los que viven la fiesta con nosotros y a los que siempre están con nosotros. Pedirles disculpa por no estar en la final”.

Por último, habló sobre la superioridad numérica que gozó durante varios minutos por la expulsión del “Patón” Mejía. Pero dijo que tener un hombre de más no siempre es tan determinante y más cuando se equilibró por la doble amarilla que vio su capitán, Marcelo Pereira.

Te puede interesar: La “casta” del León: Olimpia avanza a la final tras vencer a Motagua


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido