Ibrahimovic recuerda su paso por el Barcelona: “No era feliz y no tenía adrenalina”

Debes leer...

ITALIA.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic repasó su actualidad en el fútbol y recordó cómo fue su etapa en el Barcelona y la situación que lo termina llevando de Milán, ciudad donde era feliz, a París.

Durante una entrevista con “Mi Casa” de Radio 105, un programa italiano, Zlatan se sinceró y aseguró que todavía tiene para seguir jugando al máximo nivel, a pesar de su problema en el problema en el tendón de Aquiles.

Fiel a su estilo, Zlatan comenzó la entrevista mandando un mensaje para todas las personas que piensan en retirarlo del fútbol por su avanzada edad, 40 años.

“Es Ibra quien decide cuándo parar. Mucha gente me dice que estoy acabado, pero estoy animado. Tengo confianza en todo lo que estoy haciendo. No sé hasta dónde llegaré, pero siempre intento ir más allá del límite. ¿Por qué ser normal cuando puedes ser más fuerte?”, dijo el sueco.

Ibra, sorprendió al revelar que una vez que se retire “le gustaría hacer muchas cosas” y una de ellas es ser actor.

“Para el futuro ya veremos. Tengo curiosidad por ciertas cosas: por ejemplo, ser actor… Quiero algo que me dé adrenalina, aunque nada será como el fútbol. Tendré que marcar la diferencia. Tengo muchos proyectos. Ahora mismo, sin embargo, estoy centrado en ser futbolista. Cuando vuelva derribaré el estadio”, indicó.

Ibrahimovic no era feliz en el Barcelona

El sueco también dijo que su paso por el Barcelona no fue el mejor, de hecho, lo recuerda como un momento “sin adrenalina”.

“Cuando estaba en Barcelona no era feliz y no tenía adrenalina. Adriano Galliani me llamó y me dijo: ‘Vas a venir a Italia y a jugar en el Milán’. Vino a mi casa. ‘No me levanto hasta que aceptes’, dijo. Es un caballero, con él y con Berlusconi volví a ser feliz”, comentó.

No obstante, su alegría duró poco en el Milan. “Cuando me fui estaba muy enojado con él. No hablé con él durante ocho meses. Le dije: ‘Vende a todo el equipo, pero a Ibra no’. Me prometió que no me vendería, pero en el verano me explicó la situación y me vendieron al PSG. Yo ya no era feliz…”.

Para finalizar, Ibrahimovic contó cómo ha cambiado su relación con los árbitros. “Al principio no podía controlarme, gritaba y les atacaba. Ahora soy más maduro y manejo mejor la situación. También reconocen mi cambio de actitud y se comportan de forma diferente”.

Te puede interesar: Jorge Benguché sigue sin marcar y el Cerro Largo recibe paliza en casa


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido