Informe forense desmiente a las autoridades sobre muerte de aficionado del Real España 

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- La incógnita sobre la muerte del aficionado del Real España que agredió a una subinspectora de la Policía Nacional. Wilson Ariel Pérez Hernández, sigue vigente.

Más ahora con lo que reveló el experto en medicina forense, Denis Castro Bobadilla.

La autopsia, sumada a las imágenes del cuerpo sin vida del joven de 21 años, indican que recibió una paliza y no falleció  en un enfrentamiento.

Esto deja mal pasado el informe que presentaron las autoridades policiales sobre la muerte del seguidor del Real España:

“Si ustedes ven el cuerpo, las lesiones en la piel, esas son contusiones y esas contusiones tienen que corresponder a hemorragias internas en lo que es el paquete muscular correspondiente”.

“Si usted puede mover la parte media usted va a encontrar que la persona al momento de fallecer se encontraba en posición de cúbito lateral izquierdo por eso se ve que la sangre corre hacia ese sitio”, dijo para el canal HCH.

Pérez “vivió su propia muerte”

Bobadilla aseguró que el aficionado del Real España “vivió su propia muerte” y detalló que mientras desarrollaba el cuadro de hemorragia interna él quedó inclusive con los ojos abiertos.

“Vivió su propia muerte y quedó con los ojos abiertos. Tendría que haber quedado con los ojos abiertos porque ese es el proceso de muerte lenta”.

Las causas de la muerte reveladas por la autopsia fueron por Hemotórax, laceraciones pulmonares y heridas por arma de fuego.

Familiares denunciaron que agentes del ATIC se querían llevar su cadáver

Paola Pérez, hermana de la víctima, denunció que los agentes del Atic se querían llevar el cadáver de su hermano:

“se lo querían llevar, que alguien me expliqué por qué, por qué. Inspección de qué, si ya las cosas ya están dadas, pudimos ver las cosas solucionadas de otra forma, pero ahora para qué”,

Se maneja que los agentes de la Atic habrían tenían la intención de llevarse el cuerpo de Wilson Pérez para continuar con las investigaciones en torno a lo ocurrido con su muerte, que no despeja dudas y cada vez deja más versiones.

Muerte de Wilson Pérez, las consecuencias de la violencia en los estadios 

No es la primera vez que ocurrió un altercado de estos en el torneo. El primero y por lo que el Real España fue duramente castigado, fue en el clásico ante Marathón en el estadio Morazán.

La entrada era exclusivamente para los aficionados aurinegros, pero se dieron cuenta que habían aficionados del Marathón en el estadio y corrieron hacia el sector donde se encontraban los hinchas verdolagas.

Finalmente, se armó un zafarrancho que no pasó a más, pero el juego se tuvo que suspender.

Te puede interesar: Policía Nacional aseguró que el joven Alexander Cruz no es el agresor de la Sub Inspectora


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido