John Jairo López: “Me voy con un dolor grandísimo”

Debes leer...

Redacción. Con el sabor amargo del descenso, el ex técnico del Honduras Progreso, John Jairo López, viajó a su país de origen para acompañar a su padre y disfrutar de unas vacaciones.

El DT colombiano dijo marcharse con el dolor del descenso, pero con la frente en alto porque siempre trabajó con honestidad para bien del cuadro progreseño.

“Ahora lo que más me preocupa es ir a ver a mi padre que está en cuidados intensivos y pasaré unas vacaciones”, le dijo John Jairo López al periodista Rigoberto Rivera de Deportes TVC.

López indicó que deja las puertas abiertas en Honduras y si en el futuro toca volver, lo hará con mucho gusto.

No se pudo

John Jairo López insistió que se marcha con “un dolor grandísimo, no esperábamos esto. Intentamos hacer todo lo posible por salvarlo del descenso, por mantener la categoría, pero no fue posible”.

Aseguró que “en nuestra mente solo pasaba lograr el objetivo, pero al final no se logra. Al final una frustración, una vergüenza y una pena con toda la hinchada del Honduras Progreso”.

“La verdad que estoy abatido. Me voy con la cabeza abajo sabiendo que no se logró el objetivo, pero me voy tranquilo de saber que renuncié a muchas cosas por el equipo”, dijo.

Reiteró que “hoy mí padre se está debatiendo entre la vida y la muerte y era el sueño de mi viejo que no me viniera y me mantuve contra la adversiodad”.

El Honduras Progreso logró un título nacional y un subcampeonato, pero el domingo le dijo adiós a la Primera División.
El Honduras Progreso logró un título nacional y un subcampeonato, pero el domingo le dijo adiós a la Primera División.

Se hizo lo que se pudo

El ex entrenador de los “arroceros” siguió contando que “nadie sabe, pero yo he pasado momentos muy difíciles y hasta el último día luchamos, pero las cosas no se dieron”.

Entre las causas del descenso confió que “se hicieron gestiones para traer jugadores, pero unos no querían venir, a otros les ofrecían más dinero otros equipos y otros le temían al dolor de un descenso y no quisieron arriesgar”.

“Yo tabajé con lo que me llegó, con lo que teníamos, al final le quisimos sacar el rendimiento, pero no fue posible”, agregó.

Antes de abordar el avión que lo llevó a Colombia, JJ López dijo: “Solo tengo palabras de agradecimiento a Honduras que me abrió las puertas y siento que he sido una persona muy honesta en lo que hago”.

Te puede interesar: Osman Madrid asegura que Olimpia no le teme a Marathón


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido