La Selección de Honduras se instala en Miami donde enfrentará a la Argentina de Messi

Redacción. El momento esperado está cada vez más cerca. La Selección Nacional de Honduras ya está en Miami y el viernes rivalizará con la Argentina de Lionel Messi.

Cada uno de los seleccionados se trasladó a los Estados Unidos con el compromiso de defender el fútbol catracho ante una de las candidatas al título en Qatar 2022.

El encuentro de carácter internacional amistoso se llevará a cabo el viernes, a contar de las 6:00 de la tarde, hora de Honduras, en Hard Rock Stadium de Miami.

Un total de 22 jugadores partieron desde el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, pues el 23, Luis Palma, se integrará a la Bicolor en Miami.

Hondureños confiados de realizar un buen partido.
Los seleccionados hondureños viajaron a Miami con la confianza de hacer un buen partido ante los argentinos.

Voces de confianza

El mediocampista del Real España, Jhow Benavídez definió como una vitrina el partido que sostendrán contra la mundialista selección Argentina.

El volante españolista confió que está viviendo un sueño con solo pensar que podrá enfrentar a Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo.

Mientras tanto, Bryan Róchez, delantero del Portimonense de la primera división de Portugal, dijo que admira a Messi, pero si tuviera la oportunidad intercambiaría camisa con Dybala.

Róchez agregó que si no se da con el jugador de la Roma, pues le gustaría con el delantero de la Juventus, Ángel Di María.

Un momento inolvidable

El seleccionador nacional de Honduras, Diego Vázquez, está viviendo un momento inolvidable, pues los reflectores de los medios de comunicación de su país apuntan hacia él.

“Son partidos que tienen un toque especial y hay que enfrentarlos con seriedad y sin ningún temor”, apuntó el DT de la Bicolor.

El representativo nacional se instaló en Miami y será hasta este jueves que hará su primer entrenamiento en las instalaciones del Inter Miami.

Diego ya tiene en su mente el 11 titular.
El seleccionador nacional, Diego Vázquez, ya tiene en su mente el 11 que utilizará el viernes contra Argentina.

El plantel de jugadores de Selección de Honduras que enfrentará a Argentina lo conforman: Luis López, Edrick Menjívar, Carlos Meléndez, Denil Maldonado, Marcelo Santos.

Además, Maylor Núñez, Omar Elvir,  Getsel Montes, Franklin Flores, Héctor Castellanos, German Mejía, Jhow Benavídez, Carlos Mejía, Edwin Solani Solano.

También, Andy Najar, Joseph Rosales, Kervin Arriaga, Deybi Flores, Clayvin Zúniga, Romell Quioto, Bryan Róchez y Rigoberto Rivas.

 

Te puede interesar: Wisdom Quayé en conferencia de prensa: “Vamos a volver con mayor fuerza”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido