Lobos de la UPNFM no se borra de la mente la liguilla del Apertura

Debes leer...

Redacción. En la mente de los jugadores de Lobos de la UPNFM se mantiene el optimismo que pueden alcanzar la sexta posición del torneo de Apertura y por ende la liguilla.

Aseguran los futbolistas estudiosos que mientras existan opciones matemáticas no dejarán de luchar por un cupo en la fiesta grande.

Para mantener vivas las esperanza de liguilla, anuncian que este sábado van por los tres puntos en su visita al Honduras Progreso.

Después de 12 fechas cumplidas, los Lobos de la UPNFM se ubican en la octava posición con 9 puntos, mientras tanto los progreseños son novenos con 8 unidades.

Denovan Torres, guardameta de Lobos.
Denovan Torres trabaja para ser el portero titular el sábado contra el Honduras Progreso.

La meta está clara

El mediocampista de Lobos, Jack Baptiste, es uno de los jugadores que confiesan el deseo de adueñarse de uno de los cupos de la liguilla.

El espigado volante estudioso regresa a la titularidad de su equipo luego que se perdiera el compromiso de la fecha anterior por acumulación de tarjetas amarillas.

“El pasado encuentro no lo jugué por acumulación de amarillas, pero ya estamos listos para el partido venidero (Honduras Progreso)“, dijo.

Previo al compromiso del sábado contra los “arroceros”, Baptiste indicó que tienen que sumar la mayor cantidad de puntos para lograr el anhelado ingreso a la liguilla.

“El equipo está motivado y con la ilusión de poder sacar a flote este barco y clasificarnos que es nuestro gran objetivo”, informó Baptiste.

Agregó Baptiste que Honduras Progreso será un rival fuerte, estará en su cancha, “pero nosotros vamos con la ilusión de sacar puntos del estadio Michelleti“.

Consideró que será un partido fuerte, pero -anunció-  el plantel de jugadores va preparado para traerse los puntos.

Lobos quiere liguilla.
Los Lobos de la UPNFM no renuncian a la liguilla del torneo de Apertura.

Solo cuenta ganar

Para el joven delantero de los Lobos, Jefryn Macías, solo cuenta ganar el sábado frente al Honduras Progreso.

El también seleccionado Sub-20 confió que será primera vez que jugará en el estadio Humberto Michelleti de El Progreso.

Macías confió que constantemente recibe consejos del técnico Héctor Castellón, quien le recomienda encarar al rival, pues los mano a mano los tiene que ganar.

“El profe me está dando minutos y yo los tengo que aprovechar. Me está utilizando de media punta izquierda y de delantero”, confió.

Jefryn Macías también dijo que trabaja fuerte para ser tomado en cuenta en la Selección Nacional Sub-20 que el próximo año estará en el Mundial Sub-20 de Indonesia.

 

Te puede interesar: Marathón anuncia entrenador de primer nivel para el próximo campeonato


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido