REDACCIÓN.- El pasado jueves el Manchester United consiguió una victoria importante ante el FC Sheriff por la Europa League. Sin embargo, después de ese compromiso los jugadores y cuerpo técnico del club habrían sufrido una intoxicación alimentaria en su viaje a Moldavia.
Según el diario británico ‘The Sun’, la expedición del United salió el viernes a Inglaterra y trascendió que, hasta 12 miembros en el campamento de United se vieron afectados, por lo que se ausentaron en los trabajos de ese día y del sábado.
El informe dice que United está investigando si la enfermedad fue el resultado de algo que comieron mientras estaban en Moldavia o en el avión de regreso.
Sin embargo, como los de Old Trafford no tuvieron acción durante el fin de semana por el aplazamiento del partido ante Leeds United, no se vieron afectados por la enfermedad que sufrieron varios jugadores.
Algunos de los jugadores que se perdieron el entrenamiento del viernes pudieron regresar el sábado y todos los afectados pudieron partir para el servicio internacional de Fecha FIFA.
Manchester United en buena racha
Pese al inicio dubitativo, el United ha resurgido en la Premier League donde encadenan cuatro victorias consecutivas en el campeonato inglés y ese mejoría se pondrá a prueba después del parón por la Fecha FIFA, cuando dispute el derbi de la ciudad, ante el Manchester City en el Etihad Stadium.
Asimismo, el United enfrentará otro viaje europeo, a Chipre para enfrentarse al Omonia Nicosia, el jueves 6 de octubre, con la misión de conseguir su segundo triunfo en la Europa League, esto después de debutar en el torneo con derrota ante la Real Sociedad.
Te puede interesar: Futbolista entra al campo y lo expulsan a los 15 segundos; su madre, lloró
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j