Redacción. En la Selección Nacional hay unidad para sacar adelante el partido del sábado contra Costa Rica y así lo asegura el defensa central Luis Vega.
Con apenas 23 años, Vega ya ha disputado partidos fuertes e históricos como los realizados contra México por la Nations League.
En la actualidad, el también zaguero del Motagua está frente a un compromiso que tiene como ingrediente el boleto a la Copa América 2024.
Vega reconoce que el juego ante los ticos es decisivo, pero con el apoyo de sus compañeros de mayor experiencia podrá hacer un buen trabajo, siempre y cuando, el profesor Reinaldo Rueda lo tome en cuenta.
No será fácil
Al igual que sus demás compañeros, Luis Vega sabe que el duelo contra los costarricenses será difícil, complicado porque ambas seleccione quieren el boleto a la Copa América.
“Pero está en nosotros la clasificación, cada quien tiene que aportar su granito de arena para sacar esto adelante”, consideró.
Vega insistió que no se mira de titular, pues falta una semana de preparación que harán en Frisco, Texas, Estados Unidos.
El joven defensa hondureño aseguró que la previa de este decisivo juego lo vive con alegría, con ilusión, porque le gustan los retos.
Mayor exigencia
Luis Vega se definió como una persona de retos y aseguró que entre más difícil los enfrenta con un mejor porcentaje de entrega y responsabilidad.
Aseguró que está al 100 por ciento recuperado de la lesión de hombro, así como de las sobrecargas que sufrió con Motagua.
Para finalizar, Vega reiteró lo difícil que será el compromiso ante los ticos, pues “es un partido decisivo, a muerte súbita. Aquí la experiencia vale mucho”.
El partido está programado para las 5:45 de la tarde (hora hondureña) en el Toyota Stadium de Dallas, Texas.
Te puede interesar: Michaell Chirinos: “Queremos disfrutar de la Copa América”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3