17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Manchester United deja en el camino al Aston Villa y avanza en FA Cup

Debes leer...

INGLATERRA. – El último partido de la tercera ronda de FA Cup se disputó este lunes y el Manchester United se unió a la lista de clasificados para la cuarta ronda que se jugará en febrero.

Con un gol del mediocampista escocés Scott McTominay, los ‘Red Devils’ derrotaron 1-0 al Aston Villa en Old Trafford.

Pese a verse superados durante gran parte del segundo tiempo, los dirigidos por Ralf Rangnick aprovecharon el gol tempranero y ahora jugarán contra el Middlesbrough.

La estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, y el extremo inglés, Jadon Sancho, no jugaron debido a problemas musculares que anunció su entrenador en conferencia de prensa.

Te podría interesar: FA Cup: Arsenal cae ante uno de segunda división y Tottenham sufre para clasificarse

Gol de ‘camerino’

A pesar de cumplir con las funciones defensivas en el centro del campo, Scott McTominay fue el encargado de llevar peligro al inicio del partido.

El escocés recibió un rebote tras un remate de Rashford y se animó a disparar pero la pelota, que tenía potencia, se fue al centro y Martínez controló bien.

Solo dos minutos después, Fred centró desde la derecha y el balón llegó al punto penal donde McTominay, con su gran presencia física, les ganó a todos y la mandó al fondo con un buen cabezazo contra el piso. 1-0 a los ocho minutos de partido.

McTominay marcó de cabeza el 1-0 en Old Trafford.

Buendía, Watkins y McGinn fueron las principales armas de ataque de unos ‘Villanos’ que hicieron trabajar a David De Gea durante todo el partido (tres atajadas).

La más clara la tuvo Watkins, quien aprovechó un error de Lindelof, pero estando en el área remató directo al horizontal.

El United también estuvo cerca del segundo con un remate de Cavani, que sacó bien el ‘Dibu’ Martínez, y otro de Rashford que fue sacado de la línea de gol.

El VAR contra los ‘Villanos’

En la segunda parte los dirigidos por Steven Gerrard sufrieron con el VAR: dos goles anulados por detectar fuera de juego en la revisión.

El club de Birmingham fue mejor durante casi toda la segunda mitad, pero no logró convertir el gol del empate. Watkins y Cash exigieron a De Gea pero no tuvieron fortuna.

Rangnick acertó los cambios, le quitó el protagonismo a los ‘Villanos’ y dejó se sufrir para llevarse el pase a la tercera ronda de FA Cup.

Lea también: FA Cup: Chelsea y Leicester avanzan con goleada; Newcastle cae ante un club de tercera división


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias