Marcus Rashford evita la sorpresa para el Manchester United en Chipre

REDACCIÓN.- El Manchester United vino de atrás, para remontar y ganar (2-3) al AC Omonia Nicosia por la jornada 3 de la Europa League. Un doblete de Marcus Rashford permitió a los ‘Red Devils’ lograr la victoria para posicionarse en el segundo lugar del grupo.

El United salió al terreno de juego con dos novedades en su once inicial, Casemiro conformó el mediocentro con Eriksen, mientras que en punta, Cristiano Ronaldo comandó el ataque de los de Erik Ten Hag.

Sin embargo, fue el equipo chipriota el que se puso en ventaja con el gol de Karim Ansarifard, baldazo de agua fría para los ingleses que veían adelantarse al Omonia, pese a tener a sus “estelares” en la cancha.

Afortunadamente para Ten Hag, pudo darle la vuelta. Encendió Rashford en el medio tiempo y empató. Entró Martial en el minuto 62 y adelantó al United segundos después. Rashford golpeó de nuevo para poner el 3-1, pero un esfuerzo tardío de Nikolaos Panagiotou lo convirtió en un final nervioso, para un 2-3. 

Crisis evitada. El United se sienta cómodamente en el segundo lugar del Grupo E detrás de la Real Sociedad con seis puntos en tres partidos con el Omonia para llegar a Old Trafford la próxima semana.

Cristiano sigue con la pólvora mojada 

Asimismo, Ten Hag le dio a Ronaldo su cuarta titularidad de la temporada, y la tercera en esta competencia, después de admitir que la estrella de Portugal estaba “enojada” por pasar la paliza del domingo en el derbi de Manchester en la banca.

No obstante, no aprovechó pese a tener varias oportunidades para marcar, la más fácil la desperdició cuando erró con el arco solo; su tiro pegó en el poste.

Otros resultados:

  • FC Zúrich 1-5 PSV Eindhoven
  • HJK 1-1 Ludogorest
  • FC Sheriff 0-2 Real Sociedad
  • Sturm Graz 0-0 Lazio
  • FK Crvena 4-1 Ferencvaros
  • Mónaco 3-1 Trabzonspor

Te puede interesar: Lionel Messi confirma su adiós de la Selección argentina tras el Mundial de Qatar


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido