REDACCIÓN.- El volante de contención, Reynieri Mayorquín, anunció oficialmente su salida del Marathón mediante su cuenta de Instagram. El jugador se quedó sin contrato.
“Agradecido con Dios por todo este tiempo vivido, ha sido mucho el aprendizaje que he tenido estando en un gran equipo y una gran institución como lo es Marathon”, publicó en su red social.
Asimismo, habló sobre la temporada de Marathón, que peleó hasta semifinales, pero que fueron eliminados ante el Real España. “Como equipo no pudimos alcanzar los objetivos, pero seguro estoy que todo lo que ha pasado servirá para mejorar y ver cumplidos esas metas que como institución grande se tiene. Dios ha sido bueno, me permitió compartir con personas, con familias y con compañeros a los cuales compartí”, expresó.
Pero su mensaje de despedida no podía finalizar sin su agradecimiento a la afición verdolaga. “Gracias a toda la afición que estuvo siempre con nosotros! Dios bendiga a Marathón lo mejor viene”, escribió Mayorquín.
El contención jugó 21 partidos como jugador esmeralda en este Clausura, siendo pieza clave tanto para Martín “Tato” García, como para Manuel Keosseian.
Sus equipos durante su carrera
El primer equipo de Mayorquín en la Liga Nacional fue justamente Marathón en 2007. Luego se fue a Europa para jugar con el Aelesunds de Noruega. Más tarde, volvió a la institución verdolaga para jugar durante tres años (2010-2013). No obstante, su carrera fue declinando un poco y se marchó a la segunda división para militar con el Lepaera FC.
Después de su paso por la Liga de Ascenso, el futbolista firmó por el Motagua de Diego Vázquez y el resto es historia. Reynieri logró cinco campeonatos de Liga Nacional y otro de Supercopa, siendo pieza importante en el esquema del ahora entrenador de la Selección hondureña. Y finalmente, volvió a tener una tercer etapa con el conjunto sampedrano.
Te puede interesar: Motagua cambiará de horario para jugar la final contra Real España