Jugadores de Victoria lamentan que ciertos aficionados tengan “memoria corta”

Debes leer...

Redacción. Con la molestia de ser acusados como “vendidos” por unos cuantos “seguidores”, los jugadores de Victoria esperan mostrar una cara diferente este jueves contra Marathón.

Los futbolistas del cuadro “jaibo” no ocultan la incomodidad que genera que duden de su honorabilidad, solo porque perdieron 0-1 ante Lobos UPNFM, en la jornada 16 del torneo de Clausura.

Uno de los más críticos fue el defensa central, David Velásquez Colón, quien consideró que los hinchas que les gritaron “vendidos” son cortos de memoria.

“Los que nos gritaron “vendidos” no son afición porque le están faltando al respeto al profesor (Salomón Nazar) que en tres ocasiones nos ha salvado de donde estábamos. Creo que no tienen memoria”, señaló.

Ciertos aficionados del Victoria no perdonan que hayan perdido 0-1 contra Lobos UPNFM que está luchando por no descender.
Ciertos aficionados del Victoria no perdonan que hayan perdido 0-1 contra Lobos UPNFM que está luchando por no descender.

Hay molestia en Victoria

El capitán de los “lecheros” fue sincero y expresó: “Yo en lo personal estoy molesto porque en lugar de apoyar, dicen cosas que no son”.

“Si tienen pruebas que las traigan y que demuestren que somos lo que estaban diciendo”, señaló.

Sin embargo, Velásquez Colón dijo que prefiere que esto quede en el pasado, aunque saben quienes son los que les gritan.

Les recordó que el objetivo se cumplió y era el de salvar la categoría, pero -advierte- que contra Marathón, este jueves, mostrarán una cara diferente.

No pueden dudar de los jugadores 

Por su parte, el también defensa, José Danilo Tobías, lamentó la derrota de 0-1 frente a Lobos UPNFM y la atribuyó a la falta de actitud.

“De ese partido nos fuimos tristes y aún más por la actitud de la afición”, dijo Tobías en relación a los gritos de “vendidos”.

“El aficionado siempre tiene una memoria corta, pero nos les da para dudar de nuestra honestidad. No pueden dudar de nuestros principios y valores”, señaló.

Para Tobías, todo lo que sucedió el viernes anterior se puede revertir ganando este jueves contra Marathón y demostrar que son buenos jugadores.

Con la conciencia tranquila

Mientras tanto, el delantero colombiano, Luis Hurtado, informó que en el caso particular de él no está molesto por los gritos, pues los futbolistas están expuestos a estas situaciones.

“Para mí es normal, no es primera vez que pasa. Sin embargo, es incómodo lo que se dice”, aceptó el atacante cafetero.

Mencionó que “aquí todos, desde el cuerpo técnico, tenemos la conciencia tranquila de lo que hicimos, lo que venimos haciendo. Eso es del fútbol y no es la última vez que va a pasar”.

“Lo que se dice afuera es de ellos, nosotros aquí estamos tranquilos, hicimos lo que pudimos, no se dio el resultado, pero estamos tranquilos”, concluyó.

Te puede interesar: La FFH confirma el estadio en el que Honduras recibirá a Cuba por las eliminatorias

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido