Con cinco hondureños, Concacaf conforma el 11 ideal de las semifinales de ida

Redacción. La Concacaf incluyó a cinco jugadores hondureños en el 11 ideal de los juegos de ida de las semifinales que incluye a Motagua, Olimpia, Real España y Alajuela.

En los primeros dos encuentros, La Liga Deportiva Alajuelense pegó fuerte con su triunfo de3-0 sobre Real España en el estadio Morazán.

Por su parte, Olimpia y Motagua se repartieron los puntos (0-0) en partido realizado en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Los partidos de vuelta serán el próximo martes. La “Máquina” visitará el Alejandro Morera Soto, mientras tanto Olimpia y Motagua se volverán a enfrentar en el coloso capitalino.

Edrick Menjívar, portero de Olimpia.
El portero del Olimpia Edrick Menjívar se vuelve a llevar las palmas para el cuerpo técnico de la Concacaf.

Motagua aporta tres

En el 11 ideal de los juegos de ida, Motagua aporta tres futbolistas: Carlos Meléndez, Diego Rodríguez y Eddie Hernández.

Para la Concacaf, el defensa central motagüense, Carlos Meléndez, no solo fue perfecto al completar 12 pases, sino que también ayudó a frustrar un peligroso ataque de Olimpia.

Mientras tanto, el mediocampista Diego Rodríguez terminó mejor calificado después de completar 73 de sus 76 pases, agregó un “robo” y tomó dos tiros en el camino.

A Eddie Hernández, delantero del azul, lo presenta Concacaf como uno de los jugadores más activos en ataque para Motagua con tres disparos realizados.

Además, el “Bombardero del Aguán” completó el 91 por ciento de sus pases.

Dos catrachos más

A  la lista de catrachos destacados se suma el mediocampista del Real España, Jhow Benavídez, quien completó 113 de 114 pases realizados.

Asimismo, el delantero del Olimpia Brayan Moya ejecutó un remate que rozó la parte superior del travesaño del Motagua. Terminó la noche del miércoles con tres disparos.

También destacaron a pesar que no aparecen en el 11, los guardametas de Motagua, Jonathan Rougier y de Olimpia, Edrick Menjívar.

El portero argentino de los motagüenses entregó una de las mayores atajadas del torneo en el empate 0-0 contra el Olimpia.

Con los albos llamando a la puerta durante toda la segunda parte, Rougier fue probado regularmente y ninguno más con el cabezazo de Jerry Bengtson.

En cuanto a Menjívar, registró su quinta hoja limpia de SCL en su carrera, igualándolo con el panameño Eric Hughes. Además, mantuvo a Motagua fuera del marcador.

Tres motagüenses en el 11 ideal de Concacaf.
El Motagua aporta tres jugadores en el 11 ideal de los partidos de ida de las semifinales de la Concacaf.

 

Te puede interesar: Jerry Bengtson promete estar más “fino” en el juego de vuelta contra Motagua


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido