¿Neymar al Chelsea? Thiago Silva habla de la posibilidad

INGLATERRA.- El defensor brasileño del Chelsea, Thiago Silva, habló sobre la posibilidad de que Neymar encamine su futuro a jugar con los “Blues” en la Premier League.

La relación entre el PSG y Neymar ha estado por momentos, en la cuerda floja, ya sea porque el brasileño se quiera ir, o porque los aficionados acostumbran a abuchearle en ocasiones. No obstante, esta vez es diferente, al parecer el club francés no cuenta con Neymar para la próxima temporada.

Debido a la debacle que sufrió el PSG frente al Real Madrid en la UEFA Champions League pasada, muchos de los jugadores de este club fueron señalados, entre ellos Neymar, que sus constantes lesiones en cada temporada, aumentan las críticas hacia él. Aparte, que quieren que su nuevo proyecto gire en torno a Kylian Mbappé, a quien también le dieron la autoridad para que pueda tomar decisiones en el club.

Thiago Silva lo quiere en el Chelsea

En caso de que los parisinos se deshagan de Ney, su compañero de Selección, Thiago Silva, le recibiría con los brazos abiertos en el Chelsea. “Neymar es un tipo que no necesita comentarios, por su calidad, por su desempeño. Y además, es un súper amigo”, comentó el capitán de la ‘Verdeamarela’.

Y agregó. “Espero que esto se concrete, que no se quede solo en estas noticias. Hasta ahora, no sé nada”.

En este momento, Chelsea se encuentra en busca de un atacante explosivo que pueda reforzar y fortalecer su delantera, los blues tienen en mente a Ousmane Dembélé, que puede ser una opción viable; pero el francés todavía no se decide si va a renovar con el Barcelona y ya solamente le queda un día como jugador blaugrana, el 30 de junio. Después se convertirá en agente libre y podría negociar directamente con el conjunto inglés.

De no ser así, Neymar podría convertirse en una importante opción a tomar en cuenta en la escuadra londinense que en 2021, ganó la Champions.

Te puede interesar: Chelsea tras los pasos de Dembélé; Barcelona insiste


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido