¡OFICIAL! Deportivo Pasto de Colombia le da la bienvenida a Rubilio Castillo

COLOMBIA.- “¡Rubilio Castillo es Tricolor!”, de esa manera le dio la bienvenida el Club Deportivo Pasto al delantero catracho Rubilio Castillo con el cual firmó por un torneo.

El equipo colombiano presumió los 158 goles que ha marcado en su carrera Rubigol en 358 juegos, números que avalan al delantero para que la afición del conjunto de la ciudad de San Juan de Pasto.

“158 dianas en 358 cotejos son los números del centro atacante hondureño de 30 años de edad Rubilio Castillo quien mide 1,85 metros y se convierte en volcánico para el finalización BETPLAY 2022-2”, postearon en su cuenta de Twitter.

En la temporada anterior, Rubilio Castillo jugó con el Comunicaciones de Guatemala, el catracho no tuvo la mejor de las participaciones con los cremas en donde apenas pudo realizar tres goles y no era muy tomado en cuenta.

Aun así, tendrá una nueva oportunidad para continuar rompiendo redes pero esta vez en tierras colombianas. No es la primera vez que Rubilio Castillo pisa suelo sudamericano, anteriormente, ya había estado con el Royal Pari de la primera de Bolivia.

Su noveno equipo como profesional

Con su incorporación al Deportivo Pasto, Castillo  jugará en su noveno club a nivel profesional. Anteriormente, lo hizo en el Deportes Savio, Vida, Correcaminos (México), Motagua, Tondela (Portugal), Saprissa (Costa Rica), Royal Pari (Bolivia) y Comunicaciones (Guatemala).

Deportivo Pasto no la pasó bien en el torneo pasado

El nuevo equipo de Rubilio Castillo, no tuvo una buena campaña en la edición pasada, de hecho, estuvo rozando con el descenso.

La escuadra colombiana finalizó la temporada en el puesto 16 con apenas 22 puntos acumulados, 16 goles a favor y 20 en contra en un total de 20 juegos disputados.

En la delantera, el equipo cuenta con Duvier Riascos; exjugador de los Xolos del Tijuana con quien hizo historia al quedar campeón en apenas un año como ascendidos en aquella final contra Toluca en 2012.

Duvier, fue el máximo goleador del club de Buenaventura con ocho tantos, a cinco del máximo goleador de la Liga, Dayro Moreno del Atlético Bucaramanga.

En este momento, el conjunto tricolor se encuentra en plena pretemporada pensando ya en el arranque del nuevo torneo.

Te puede interesar: Presidente de FENAFUTH contento por la clasificación de la Sub-20


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido