Neymar y Donnarumma protagonizaron una fuerte pelea tras la eliminación del PSG

Debes leer...

ESPAÑA.- El PSG volvió a dar otra actuación bochornosa en la Champions, no pudo mantener la ventaja del global y mostró una cara lamentable, que concluyó con una nueva eliminación.

Luego del nuevo descalabro, el equipo deberá replantearse qué hacer para poder conquistar el torneo más importante a nivel de clubes del mundo, pero antes deberán calmar los ánimos en el vestuario, pues se reportó que dos de sus estrellas casi se van a los golpes tras el final del partido.

Ya eliminados, frustrados y enojados, Neymar y Donnarumma se encararon en los camerinos. El brasileño le recriminó al italiano el primer gol del Benzema, mientras el italiano le recordó que él perdió la pelota que terminó con el segundo gol merengue.

La discusión llego a tal punto que estuvieron a nada de irse a los golpes, hasta que sus compañeros intervinieron para evitar que todo se saliera de las manos.

Más rabietas del PSG 

Al igual que sus jugadores, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, también mostró toda su ira, pero contra el árbitro central. Una vez finalizó el juego, el mandamás parisino, junto al gerente deportivo del equipo, Leonardo, bajaron desde el palco a los camerinos para recriminarle al árbitro una supuesta falta no pitada de Benzema a Donnarumma en el primer gol.

Según testigos del Real Madrid, Al-Khelaïfi le gritó “te mataré” al árbitro del juego. Por lo que se expone a una fuerte sanción por parte de la UEFA, que podría conocerse en los próximos días. De hecho, su comportamiento fue puesto en el acta arbitral del juego.

“El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo”, explicó el árbitro central en el acta.

A las protestas por el primer gol de Benzema también se unió el técnico del PSG, Mauricio Pochettino. “El primer gol del Real Madrid ha cambiado el partido. Me pregunto qué hace el VAR porque hay falta. Es una pena, cuando ves la acción, es falta. Una vergüenza el VAR cuando vemos la acción del primer gol. Es imposible no hablar de este grosero error por parte de los árbitros. No puede ocurrir esto en 2022”.

Te puede interesar: OFICIAL: Estadio Nacional pasa a llamarse “José de la Paz Herrera Uclés”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido