Troglio espera que el FAS dé “una mano” a Olimpia para clasificar

Debes leer...

REDACCIÓN. El Olimpia aún mantiene las esperanzas de clasificar a los cuartos de final de la Copa Centroamericana, pero necesita que el FAS derrote al CAI en la última fecha de la fase grupos, algo que el técnico Pedro Troglio espera que suceda.

Aunado a esto, el cuadro merengue tiene la obligación de vencer en casa al Xelajú de Guatemala, para no quedar eliminado en esta instancia.

Precisamente el Olimpia se impuso 2-4 el martes al FAS de El Salvador, sumando 4 unidades. Pero el CAI de Panamá también ganó su propio partido y alcanzó los 7 puntos.

En ese sentido, la escuadra catracha necesita que, en la última jornada del torneo, el club salvadoreño le gane al conjunto panameño.

Asimismo, Olimpia tendrá que hacer su propia labor imponiéndose de forma amplia al Xelajú. De darse estos resultados, los de Pedro Troglio sumarían 7 unidades, las mismas que el CAI.

Olimpia
En Olimpia confían en poder lograr la clasificación a la siguiente ronda.

Por lo cual, no solo son importantes los puntos, sino también la diferencia de goles. Por lo que los leones tendrán que hacer varias anotaciones.

Vale mencionar que, en este grupo B de la Copa Centroamericana, conformado por 5 equipos, el Real Estelí de Nicaragua ya se clasificó. De hecho, ya jugó sus cuatro partidos, en los que sumó 9 puntos.

Leer también: Olimpia se mantiene con vida en la Copa Centroamericana

Troglio confía en el FAS

Luego de derrotarles en suelo salvadoreño, el técnico Pedro Troglio habló sobre el FAS, equipo del que espera “una mano” en la última jornada.

“Aceptamos que sí es una obligación nuestra tener que avanzar como los últimos campeones, sino es normal que te critiquen“, comenzó diciendo el entrenador de Olimpia, en la conferencia de prensa posterior al juego del martes.

“Este equipo (FAS) es muy interesante. Necesitamos que en el próximo partido nos den una mano y esperemos que jueguen como hoy y nos puedan dar una alegría”, confió Troglio.

Troglio
Troglio y sus dirigidos tienen un reto muy complicado.

“Venimos con golpes anímicos fuertes, no esperábamos estar en esta situación, no es bueno. Lamentablemente nos toca vivir esto donde dependemos de otros, no es lo más agradables”, lamentó el estratega argentino de 58 años.

“Había que ganar como sea, estamos tratando de acomodarnos, entendemos que la situación es difícil, tenemos que poner el pecho. Tenemos una chance, no es clara ni fácil, pero está ahí, ahora tenemos que ganar en el torneo local para seguir puntero”, mencionó.

“Llevamos recién seis partidos oficiales, hemos ganado cuatro, empatado y perdido uno. Lamentablemente ese perdido hoy te pone con un pie lejos de clasificar”, reflexionó Troglio.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido