Para Diego Vázquez hay que hacer valer la localía contra Marathón

Debes leer...

Redacción. El técnico de Motagua, Diego Vázquez, considera que las claves para quedarse con los tres puntos el domingo contra Marathón es ser fuertes en casa y hacer valer la localía.

Diego sabe que tendrá que parar bien a su equipo, pues habrá un rival que viene inspirado luego del contundente 7-0 que le aplicó al Vida en el estadio Yanker Rosenthal.

El llamado clásico de las “Ms” está programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

Vázquez espera que Motagua en cada jornada vaya mostrando una versión diferente e ir mejorando los detalles en los cuales han venido fallando.

Preparando al equipo

El DT de los motagüenses no quiso adelantar si habrá cambios para el encuentro dominical y si utilizará a Rodrigo Auzmendi.

“Tanto Agustín como Rodrigo son jugadores importantes, así como Yeison Mejía que lo hemos usado de delantero y eso por eso qué veremos cuál será el sistema y los chicos que saldrán jugando”, dijo.

Diego enfatizó que tendrán que hacer un buen partido, estar muy bien como lo hicieron en los juegos anteriores.

Asimismo, destacó el hecho de jugar en el estadio Nacional “Chelato Uclés”. “Estamos contentos de volver a jugar de local”, señaló.

El caso de Rubilio Castillo ha entrado en un "laberinto", pues la Liga Nacional dice que está habilitado y la Comisión de Disciplina que tiene que cumplir el castigo.
El caso de Rubilio Castillo ha entrado en un “laberinto”, pues la Liga Nacional dice que está habilitado y la Comisión de Disciplina que tiene que cumplir el castigo.

No son parejos

El técnico de Motagua también se refirió al tema del delantero Rubilio Castillo, quien para la Liga Nacional ya está habilitado, pero para la Comisión de Disciplina tiene que cumplir con el castigo de tres juegos de suspensión.

“Es conocido que hay intereses partidarios en la Comisión (de Disciplina) y son “x” o determinados equipos. No son iguales para todos”, lamentó.

Consideró que este tipo de situaciones son perjudiciales para el fútbol hondureño. “Siempre ha pasado, pero no tienen que ser partidarios, tienen que ser iguales, nada más”, insistió.

Para finalizar, Diego expresó: “Venimos de ganar dos partidos seguidos, el ánimo cuando ganas es el mejor y ahora estamos bien porque venimos de ganar dos partidos”.

Te puede interesar: Luis Garrido se queda sin equipo para el torneo de Clausura

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3

Últimas noticias

error: Contenido Protegido