Pedro Troglio tras perder ante Motagua: “En el merecimiento lo justo no era tener un vencedor”

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- Después de perder ante el Motagua, el entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, salió al frente para realizar sus valoraciones de lo que sucedió en el clásico, donde atribuyó que el Ciclón tuvo suerte para lograr el tanto de la victoria.

Asimismo, recalcó que el juego debió de quedar igualado, pero aceptó que en el fútbol, el que gana, es el que mete los goles y eso fue lo que sucedió con el tanto de Mauro Ortíz al minuto 89 en el Nacional.

“Fue un partido donde no había ganador, un juego parejo sin tanto peligro, eso es una anécdota, tuvieron esa posibilidad y la concretaron. En el merecimiento lo justo no era tener un vencedor. Nosotros no pudimos anotar, ellos sí y ganaron”.

De igual forma, Pedro Troglio, dijo que el clásico fue parejo y que el ganador (Motagua) tuvo la suerte de hacerlo.

“Los clásicos son así, no hay un equipo que sobresalga sobre el otro. Fue un partido con mucha fuerza, choque, con pocas situaciones de los dos lados, el ganador tuvo la suerte de hacerlo. A veces se juega bien, no siempre salen igual los clásicos, este fue uno difícil con una cancha pesada, con mucha acumulación de cansancio”.

Troglio cree que la gente se malacostumbró a ganar 

Por otro lado, insistió que el trámite del partido era de empate y mencionó que la gente se a malacostumbrado en ganar siempre cada clásico que disputen.

“Nosotros apretamos lo que Motagua nos dejó. Hubo una figura con dos líneas de cuatro, fue muy difícil entrar allí. Nosotros intentamos jugar el partido, dimos lo que hasta que ellos nos permitieron. En el segundo tiempo la única que tuvieron fue la del gol. Los dos nos anulamos, digo que merecimos empatar. El trámite era para un empate, no hay queja, se debe aguantar. Aquí hay una costumbre de que vas a ganar siempre, no es así. No nos gusta perder, en el fútbol se pierde y hay que aguantar las críticas”.

Por último, remarcó que ahora el Olimpia deberá pasar página para encarar de buena forma lo que viene tanto en la Liga Nacional como en la Concacaf.

“Ahora hay que comerse la bronca y aguantársela. Hay que pensar en lo que viene. Si el campeonato terminara hoy sí estaría amargado, pero esto termina en diciembre”, aseguró.

En la jornada 8, el León se enfrentará al Honduras Progreso en el Nacional y el próximo jueves 8 de septiembre se medirá ante el Cacique Diriangén por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.

Te puede interesar: Teófimo López y Ronald Quintero recibirán la “Gran Cruz Placa de Oro”


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido