Pelé habla de su estado de salud y manda emotivo mensaje a Roberto Carlos

Debes leer...

BRASIL. – Edson Arantes do Nascismento, conocido mundialmente como Pelé, fue sometido a una cirugía el pasado sábado para la quitarle un tumor “sospechoso” en el colon.

Desde entonces se conocía poco del estado de la leyenda del fútbol, pero este jueves utilizó sus redes para despreocupar a sus fans.

Me estoy recuperando bien“, escribió ‘O Rei’ en su cuenta de Instagram. El exfutbolista brasileño de 80 años también le envió ánimo al cantante brasileño Roberto Carlos, quien el miércoles perdió a uno de sus hijos víctima de un cáncer.

Estoy recuperándome bien, pero hoy quiero mandar todo mi cariño, amor y oraciones a mi gran amigo Roberto Carlos. Deseo que Dios conforte su corazón y que esté rodeado de cariño y luz”, escribió.

En la fotografía que publicó Pelé aparece junto al famoso cantante Roberto Carlos en un encuentro que tuvieron en 1977.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pelé (@pele)

Te podría interesar: ¡De leyenda a leyenda! Tom Brady recibe regalo especial de Pelé

Pelé en cuidados

Pelé está internado desde hace nueve días en el hospital Albert Einstein de la capital paulista tras ser operado para la extracción del tumor y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). El tumor fue identificado durante unos exámenes de rutina realizados la semana pasada, los cuales habían sido pospuestos debido a la pandemia del coronavirus.

“Afortunadamente, estoy acostumbrado a celebrar grandes victorias contigo. Enfrentaré este partido con una sonrisa en mi rostro, mucho optimismo y alegría por vivir rodeada del amor de mi familia y amigo”, publicó el tres veces campeón del mundo tras la cirugía.

Lea también: Óscar de la Hoya sale del hospital después de reportarse grave a causa del COVID-19


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido