Peleas de la UFC “se trasladan” a la duela de la NBA

Debes leer...

Redacción. La violencia está llegando a las duelas de la NBA. En las últimas horas cinco jugadores fueron expulsados en el partido entre los Minnesota Timberwolves y los Orlando Magic.

Este número de basquetbolistas expulsados se dio tras una trifulca que comenzó con una pelea entre Mo Bamba y Austin Rivers.

Con 132 en el tercer cuarto, Bamba -que no estaba jugando en ese momento- y Rivers -que sí estaba en la cancha- empezaron a pelearse prácticamente delante del banquillo de Magic.

Mientras volaban los puñetazos entre Bamba y Rivers, numerosos jugadores e integrantes de los cuerpos técnicos de ambos equipos de la NBA se sumaron a la trifulca.

Cuando acabó la multitudinaria tangana, los árbitros decretaron la expulsión de Bamba y Jalen Suggs en los Magic y de Rivers, Jaden McDaniels y Taurean Prince en los Wolves.

Triunfo de los Magic

El partido de la NBA terminó con victoria de los Magic por 120-127 con Cole Anthony con 20 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias como máximo anotador de Orlando.

D´Angelo Russell con 29 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, fue el más destacado de Minnesota.

Esta trifulca en el Wolves-Magic llegó solo un día después de otra pelea en la NBA donde  Dillon Brooks y Donovan Mitchell fueron expulsados en el partido del jueves.

El compromiso al final tuvo como ganador a los Cleveland Cavaliers frente a los Memphis Grizzlies por 128 a 113.

Brooks que golpeó en la entrepierna a la estrella de los Cavaliers, fue suspendido por un partido mientras que Mitchell recibió una multa de 20 mil dólares.

La trifulca la provocaron los jugadores Mo Bamba y Austin Rivers a la que seguidamente se sumaron basquetbolistas de ambos equipos.
La trifulca la provocaron los jugadores Mo Bamba y Austin Rivers a la que seguidamente se sumaron basquetbolistas de ambos equipos.

Pelea fue de la duela

La pelea siguió de manera dialéctica tras el partido. “¡Amigo, fui a por ti en un 1 contra 5! Sin apoyo”, empezó diciendo en su story de Instagram Rivers.

El mensaje se dio al interior de los Magic, recordándole su “valentía” al encontrarse en inferioridad numérica.

“Tú necesitaste tus compañeros de equipo, de lo contrario, te habrías ahogado, hablando de averiguarlo…Sólo te conocemos de viejas canciones de rap. Pregunta por ahí y averígualo”, escribió Rivers. Luego agregó: En Orlando no se meten conmigo…¡Hechos!”.

El jugador de los Wolves se refirió a las canciones de rap compuestas por Mo Bamba -conocido también por la otra faceta- fuera de la NBA.

Y a la story de Instagram publicada por el pívot, que acuñó de manera “gráfica” la expresión amenazante “Find out, fuck around” para dejar claro que no le tenía ningún miedo.

Te puede interesar: Kyrie Irving pide salir de los Brooklyn Nets en la NBA


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido