¿Qué pasó? La insólita pelea entre Tuchel y Conte en la Premier League

Debes leer...

INGLATERRA.- La Premier League empezó con ganas y hasta ya tuvimos la primera pelea en los banquillos: Thomas Tuchel vs Antonio Conte.

Y es que se llevó a cabo uno de los partidos más entretenidos de la Premier League este domingo: el Chelsea vs Tottenham.

Ambos empataron 2 a 2 en el Stamford Bridge, por la segunda jornada de la temporada 2022/2023. Kalidou Koulibaly y Reece James anotaron en el local, mientras que Pierre-Emile Hojbjerg y Harry Kane lo hicieron en la visita.

Sin embargo, fue el escándalo entre Thomas Tuchel y Antonio Conte el que se robó las miradas.

¿Qué pasó con los entrenadores?

Los dos entrenadores fueron partícipes de una situación realmente insólita en la Primera División del fútbol inglés. El conjunto londinense alcanzó el empate de la mano del centrocampista danés.

Fue tras un grosero error de Jorginho en la salida de los Blues. Como resultado, el italiano salió a gritarlo en la cara del alemán, que no se quedó atrás y comenzaron a recriminarse sus actitudes.

En el medio, el cuarto árbitro y algunos colaboradores de ambos planteles tuvieron que salir a separarlos para evitar que haya golpes de puño. 

La increíble secuencia siguió hasta el final del partido, tras decretarse el 2-2 final. Ambos entrenadores se dieron la mano, donde el Tuchel le apretó fuerte la mano y desencadenó otro cruce que terminó con otro encontronazo entre ambos.

Como resultado del partido, el agónico gol de Kane en el sexto minuto de descuento privó a los locales la chance de subirse a la punta del torneo.

Ambos quedaron con cuatro unidades y se establecieron como escoltas de Arsenal y Manchester City.

En caso de ganar mañana, Liverpool podría llegar a sumarse al tándem de punteros en el inicio del torneo doméstico inglés.

Tuchel y Conte se justifican 

Luego del partido, Tuchel recriminó la actitud de su colega y expresó que “no era necesario” el grito de gol en su cara.

Además, quedó disconforme con la tarjeta roja a ambos y con algunas cuestiones que sucedieron en el partido.

“¿Ambos recibimos la tarjeta roja? Creo que no fue necesario, pero muchas cosas creo que no fueron necesarias”.

Sin embargo, el DT italiano no quiso ser menos y se defendió de las críticas y solicitó que haya revisión de video por la tecnología de lo sucedido.

“No es tan importante. Lo más importante siempre es el fútbol y hablar del juego. Fue un juego intensivo”.

“Para nosotros este partido fue muy duro, pero sabes muy bien que venir aquí y jugar fuera del Chelsea siempre es difícil. Tienen un muy buen equipo”. Además, también cree que el árbitro no entendió lo que sucedió en el juego.

Por último, expresó “seguro que hay un video para entender lo que pasó. Seguro que no soy pasivo. Si veo agresividad, entonces mi respuesta es con agresividad, pero repito que esto no es un problema”, dijo Conte sobre Tuchel.

Te puede interesar: ¿Bernardo Silva se despidió del Manchester City?


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido