Renuncia Raúl Cáceres a la dirección técnica del Vida

0
626
El técnico Raúl Cáceres renunció como DT del Vida luego de la derrota 1-2 ante Motagua.
El técnico Raúl Cáceres renunció como DT del Vida luego de la derrota 1-2 ante Motagua.

Redacción. Luego de la derrota 1-2 frente al Motagua este sábado en Comayagua, el técnico Raúl Cáceres anunció su renuncia del equipo Vida.

El DT hondureño se siente impotente al frente de un equipo que apenas suma seis puntos en seis fechas del torneo de Clausura.

En conferencia de prensa, Raúl Cáceres dijo que es bien difícil cuando pasan situaciones como las vividas en este encuentro contra Motagua.

“Hoy le puedo dar la razón a todo aquel que critica el fútbol descoordinado y mezquino de parte del Vida“, indicó.

Se responsabiliza

Con tristeza en su rostro, Raúl Cáceres expresó que la responsabilidad de la derrota es de él. “No es fácil estar en una decisión como esta, donde prácticamente me veo impotente”.

Añadió que “por eso he tomado la decisión de retirarme del equipo, este es mi último partido al frente de la institución. No puedo más”.

“Quise luchar con estos guerreros, pero contra lo interno del equipo no puedo. Por eso hoy tomé la decisión, hasta hoy estoy al frente del Vida”, enfatizó.

Raúl Cáceres dijo estar agradecido con el presidente del Vida, Luis Cruz.

“Siento vergüenza con él, pero bien sabe el grupo de jugadores que mi lucha es plantear para jugar con los equipos grandes y pequeños, pero jugar contra la misma institución no puedo”, dijo.

El Vida no pudo contra Motagua y se quedó sin técnico con la renuncia de Raúl Cáceres.
El Vida no pudo contra Motagua y se quedó sin técnico con la renuncia de Raúl Cáceres.

Se siente impotente

El DT de los “Cocoteros” informó que se siente impotente, que el equipo merece otro trato y es por eso que prefiere dar un paso al costado.

Cáceres quiso mantener la calma y decidió no profundizar, pues espera hablar primero con el presidente, quien se esfuerza al máximo por la institución.

El estratega confió que habló con su familia y le aconsejaron que se calmara, pero no está dispuesto a exponer su salud.

“Hoy (ayer) no me sentí bien en el partido y siento temores. Yo soy muy entregado a lo que hago, pero la lucha con ellos fuera de la cancha yo no lo puedo controlar”, finalizó Raúl Cáceres.

Te puede interesar: El Real Madrid pulveriza al Al-Hilal y se adjudica con el Mundial de Clubes


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j