17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Rigoberto Rivas pretendido por el Spezia y Salernitana de la Serie A

Debes leer...

Wilfredo Paz
¿Y tu? ¿Quién eres?

EUROPA.- Buenas noticias para el legionario nacional, Rigoberto Rivas, pues se dio a conocer que dos equipos de la Serie A están seriamente interesados en montarlo en sus filas.

El portal “FC Inter Newsit”, conocido por dar exclusivas del mercado de fichajes de la Serie A, desveló que el Spezia y el recién ascendido, Salernitana, buscan la ficha del hondureño que disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Sirenas de la Serie A para Rigoberto Rivas. El hondureño estaría en la mira tanto de Salernitana como de Spezia”.

“La oportunidad de jugar en la máxima categoría mientras Reggina recibe una compensación por una transferencia podría ser una buena oportunidad para todas las partes involucradas”, escribió la página de fans del Reggina.

Rigoberto Rivas “apetece” en el Calcio 

Rigoberto Rivas llegó a la Reggina desde el 1 de julio de 2021, fichó por el club salmonero con un contrato de tres años con vencimiento en junio de 2025.

El legionario hondureño fue protagonista este año para que la Reggina ascendiera a la Serie B.

Cuenta con 28 partidos (incluido uno en la Copa de Italia), 2 goles y 1730 minutos sobre el terreno de juego. En 18 los hizo como titular y nueve como suplente;  recibió cuatro tarjetas amarillas.

FC Inter Newsit mencionó que ambos equipos ya hicieron las ofertas y quedan a la espera del acuerdo; también dieron a conocer que el Inter de Milán está sobre la mesa para recibir su parte por el posible traspaso de Rigoberto Rivas.

“Según ha recogido FcInterNews.it Rivas podría cambiar de aires. Reggina, de hecho, ha recibido varias ofertas, incluidas dos de la máxima categoría: Salernitana y Spezia”, se lee en el escrito.

Te puede interesar: Roger Federer en Wimbledon: “Espero poder volver aquí una vez más”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias