17.9 C
Honduras
miércoles, agosto 10, 2022

Roberto Moreira: “La idea es clara, ganar la Liga y la Concacaf”

Debes leer...

REDACCIÓN.- Este domingo se reeditará la última final en la Liga Nacional, cuando el campeón Motagua visite el estadio Olímpico para jugar contra el Real España, un encuentro que estará marcado por la no presencia de aficionados debido a lo que ocurrió en el desenlace del campeonato anterior.

Sin embargo, los protagonistas se declaran listos para afrontar ese trascendental partido. Y uno de ellos es el máximo goleador extranjero del Ciclón; Roberto Moreira, que llegará al duelo después de anotar un doblete en la jornada inaugural.

“Estoy contento con el inicio del torneo, anotando cuatro goles y sin recibir ninguno, se ganó muy bien ante un gran rival como el equipo progreseño”, reconoció el paraguayo.

Asimismo, destacó la prolífera cantidad de goles que ha marcado con el Motagua y más porque han sido beneficiosos para los intereses de los azules.

“En lo personal estoy contento en marcar más goles para beneficio del club, ya que las anotaciones reflejan mi trabajo en la cancha, aunque lo más importante es ayudar al equipo a ganar, eso me pone muy contento”, indicó.

¿Qué dijo del Real España? 

Roberto Moreira fue el que convirtió el primer gol ante ‘La Máquina’ en la final de ida del Clausura. Pese a ello, el sudamericano mostró su respeto al Real España, donde aseguró que el conjunto sampedrano cuenta con un gran plantel.

“Es un un equipo bien trabajado, tenemos que pararnos bien para poderles ganar; ya que este tipo de juegos se ganan por detalles mínimos que esperamos nosotros usar para llevarnos este primer gran clásico de la temporada”.

De igual forma, el goleador destacó el regreso al banquillo del entrenador Hernán “La Tota” Medina, quien fue habilitado por la Comisión de Disciplina de la Liga Nacional para dirigir el partido el domingo.

“El profe Leo estaba haciendo bien el trabajo, pero ya vuelve “La Tota”, eso reconforta por la forma que nos da indicaciones a la orilla de la cancha, estamos completos para ir a un partido tan importante”, aseveró.

Motagua va por todo

Por último, ratificó que el Motagua tiene claro los objetivos para este semestre. “La idea es clara, ganar la Liga y la Concacaf. Pero vamos paso a paso y hoy pensamos en Real España, después habrá tiempo para analizar lo que viene”.

Te puede interesar: Real España vs Motagua, “plato fuerte” de la segunda jornada del Apertura


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias