Redacción. El técnico del Victoria, Salomón Nazar, destacó que a pesar de haber empatado con el Real España 1-1 en el partido de ida del repechaje, quedaron vivos.
“Quedamos vivos, son 180 minutos y vamos a ir a San Pedro Sula con todo”, anunció el DT que tiene soñando a todos los seguidores del equipo “Jaibo”.
Contrario a lo expresado por el entrenador del Real España, Héctor Vargas, que ahora ellos tienen la ventaja, Nazar dijo que de acuerdo a lo que le han dicho de darse un empate recurrirán a penales.
“Yo tengo entendido que si hay empate vamos a penales, por eso digo que estamos en la lucha todavía y tenemos la esperanza de pasar el repechaje”, indicó Salomón Nazar.
Existe fatiga
El técnico de los “lecheros” expresó en relación al partido del miércoles que sabía que iba a ser un partido complicado, además que el Real España realizó un buen encuentro.
Salomón Nazar señaló que pudo ver en sus dirigidos un poco de fatiga, particularmente en el primer tiempo.
“El equipo luce fatigado, se hizo un buen esfuerzo pero no ajustó. Nos faltó intensidad, esa misma que pusimos en los anteriores partidos”, añadió.
Insistió que sus futbolistas están fatigados y que el trajín de cinco encuentro con mucha presión e intensidad los afectó en el primer duelo del repechaje.
Recomendaciones
Para el doctor Salomón Nazar lo más recomendable es jugar cada fin de semana para que los espectáculos sean mejores.
Aseguró que el próximo sábado harán un mejor partido contra Real España en San Pedro Sula. “El equipo tiene para dar más. Para el sábado vamos a estar mejor”.
El entrenador del Victoria enfatizó que sus dirigidos tienen los pies sobre la tierra y conscientes que no han ganado nada.
Por su parte, el carrilero derecho Wilmer Crisanto informó que ellos están disfrutando de la fiesta del repechaje, pues días atrás nadie se imaginaba que Victoria estaría en estas instancias.
“Nuestro ánimo está a full. El sábado haremos un trabajo importante. Para el sábado hay que correr aún más para superar al Real España“, dijo.
Crisanto destacó que el Victoria viene de menos a más y están seguros de lo que están haciendo.
“Para ganarle al Real España se necesitará ser más intensos que ellos. La presión la tienen ellos, pues quedarse en estas instancias para un equipo grande duele más”, finalizó Crisanto.
Te puede interesar: Mencionan a Carlos Pavón en caso por supuesto fraude de ex alcalde ceibeño
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j