Redacción. El defensa argentino del Real España, Sebastián Hernández, ya lleva varios partidos como titular que le dan derecho a que hable sobre el fútbol hondureño.
En conferencia de prensa de este martes, Hernández definió el balompié “catracho” como físico y que la falta orden.
Cuando hablas de orden, ¿a qué te refieres? le consultaron al defensa central sudamericano, quien respondió: “Es un buen fútbol, pero durante los partidos se desordenan”.
En los dos meses que tiene de estar en el país, Sebastián se ha dado cuenta que el balompié “catracho” es muy físico y con buenos jugadores.
Sorprendido
El zaguero central argentino insistió que el fútbol hondureño lo sorprendió para bien, definiéndolo que es muy dinámico, muy físico y con jugadores de jerarquía.
“Lo que le falta es orden, pues tiene todo para ser una gran liga”, enfatizó Hernández al referirse al desorden que muestran algunos jugadores en ciertos momentos de los partidos.
Asimismo, confió que fue Luis “Buba” López, quien lo recibió en su primera visita a la sede del Real España.
También, contó que se siente muy bien con sus compañeros en la zaga central: Devron García y Anfronit Tatum.
Con todo ante Victoria
Sebastián Hernández adelantó que seguramente a partir de este miércoles comenzarán a trabajar pensando en el encuentro del sábado contra Victoria.
“En los papeles Victoria está último, pero son los partidos más difíciles y los que al terminar el torneo se terminan lamentando o festejando los puntos”, señaló.
Para Sebastián, el duelo contra los “jaibos” hay que tomarlo de la misma manera que los demás compromisos, con seriedad y de esa manera lo van a sacar adelante.
El próximo sábado, el Real España visitará a un Victoria que es último en las dos tablas de posiciones y que está luchando por evadir el descenso.
Te puede interesar: Miguel Falero anuncia que no se confiará de Victoria
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3