“Tristeza y frustración”, expresan en el Olancho tras empatar ante Motagua

Debes leer...

REDACCIÓN. Luego del empate 2-2 el jueves ante el Motagua, donde tuvieron la oportunidad de irse al frente en la llave del repechaje, desde el Olancho FC expresaron “tristeza y frustración”.

Efectivamente, el equipo olanchano llegó a estar ganando 2-1 en el marcador, incluso con un hombre más sobre el terreno de juego. Pero no fue capaz de conseguir el triunfo.

Sobre esto habló el defensor Omar Elvir, quien lamentó que su equipo no haya aprovechado para ganar ante su gente en el Brevé Vargas de Juticalpa.

“La verdad que voy triste y frustrado porque teníamos todo a nuestro favor. Le dimos vuelta al marcador, luego la expulsión de ellos, debíamos aprovechar eso”, declaró Elvir al medio TVC.

“Se tuvo que ir con más ímpetu y aprovechar el golpe anímico de ellos. Lastimosamente en el segundo tiempo hubo variantes y nos acomodamos atrás inconscientemente”, lamentó el lateral izquierdo, ex del Motagua.

Omar Elvir
Omar Elvir se mostró decepcionado por el resultado obtenido en Juticalpa.

Puede leer: “Me gustó el orden y el esfuerzo” del equipo, dice Diego Vázquez

Motagua le empató al Olancho

Aunado a lo anterior, Omar Elvir compartió palabras de decepción, pues consideró que la escuadra de Diego Vázquez empató con poco.

“Motagua al pelotazo nos metió atrás. Y creo que obtuvieron un premio que no sé si era merecido. Pero a nosotros nos faltó personalidad”, aseguró el defensor hondureño de 34 años.

Pese a la decepción, Elvir confía en que el Olancho FC dé la talla en Tegucigalpa, donde se llevará a cabo el encuentro de vuelta.

“Es una llave donde la única ventaja que tienen es que jugarán de local. Nosotros iremos a jugarles al tu por tu en una cancha que se presta para lo que jugamos”, aseguró, refiriéndose al ‘Chelato’ Uclés.

“Ojalá que todos estemos a la altura del compromiso y saquemos el resultado que anhelamos”, dijo, sobre el choque del domingo a las 7:00 de la noche.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido