Vargas: “Tenemos todas las posibilidades de hacer respetar nuestra casa”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador del Real España, Héctor Vargas, en conferencia de prensa expresó su molestia ante una situación con su ex-equipo.

Y es que según las declaraciones de Vargas, en Marathón despidieron a un utilero porque supuestamente este le filtraba información sobre los verdes.

Esto generó que el estratega aurinegro saliera a denunciar el bochornoso acto:

“A la hora del partido, todo se olvida, pero no entiendo porque sacaron al utilero de ellos y eso me causa risa, porque supuestamente pregunto yo detalles de Marathón”.

“Nunca lo hice ni lo haré ahora, aquí nos conocemos todos, lo que me dijeron fue es que lo sacaron porque el me iba a pasar todo a mi, realmente es triste esa decisión”.

Vargas no quiere polémicas 

El argentino no quiso entrar en polémica con su ex-equipo, sin embargo, si dejó claro que Marathón está investigando cómo juega Real España, pero Vargas mencionó que es algo normal.

“Es normal que tratan de averiguar como jugamos, han pedido videos del partido amistoso ante el Lone, pero caer en el tema de correr gente de ellos sin causa justificada, duele que lo hagan, eso no se hace”.

Sobre la llegada de Manuel Keosseián como nuevo técnico de Marathon no quiso opinar y fue tajante:

“sin palabras, no tengo nada que opinar, son problemas de ellos, estoy en otro lado”.

Clásico Sampedrano

Hablando concretamente de partido, Héctor Vargas habló de lo que representa estar del otro lado.

“Es un clásico, un mini-campeonato que uno trata de ganarlo, tenemos todas las posibilidades de hacer respetar nuestra casa”.

“Estamos bien, debemos seguir haciendo las cosas bien, vamos a dar todo para sumar como lo veníamos haciendo”.

Si bien es cierto, Real España perdió el Clásico de la primera vuelta, la revancha la tienen el sábado en el estadio Morazán:

“Todos los clásicos son diferentes, ellos se reforzaron bien, fue el primero que inició pretemporada y cuando asumo yo ellos nos llevaban seis puntos arriba hoy están siete abajo”.

“Hay que hacer un juego inteligente, pensar en nosotros y sumar como hemos venido haciendo todo este tiempo”.

Finalmente, Vargas indicó que volver a estar en un clásico sampedrano es algo motivante:

“Me preparé todo este tiempo para dirigir nuevamente. No siento resentimiento con nadie porque vivo de los resultados y trabajo y aquí estamos para hacer respetar la casa y obtener un buen resultado”.

“Yo tuve que aprender a dirigirlo y ahora en esta nueva etapa y con un conocimiento diferente me siento bien porque ya conozco los detalles de este tipo de partidos y en este momento tenemos que cuidar esa racha positiva”, cerró el argentino.

Te puede interesar: Joan Laporta: “No tenemos noticias de que Dembélé quiera continuar”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido