Bayron Méndez y Juan Bolaños llegan al Honduras Progreso

Debes leer...

EL PROGRESO. – Honduras Progreso anunció dos fichajes más para el Torneo Apertura 2021: el mediocampista hondureño Bayron Méndez y el defensa colombiano Juan Bolaños.

El presidente de los progreseños, Elías Nazar, informó este jueves que ambos futbolistas estarán a las órdenes del estratega colombiano Jhon Jairo López.

Méndez salió de Motagua luego de caer en la final del Torneo Clausura 2021 y luego firmó con el Broncos de Choluteca de la segunda división hondureña. Sin embargo, ‘La Pulga’ resolvió rescindiendo ese contrato para poder continuar su carrera en la Liga Nacional.

Te podría interesar: Fernando Araújo no seguirá en el Honduras Progreso

Bayron ya trabaja con el equipo de cara al próximo torneo donde buscarán alejarse lo máximo posible del lugar de descenso.

Nazar también dijo que han llegado a un acuerdo con el exfutbolista del Platense, Juan Bolaños, quien estuvo el último año jugando con el Gudja FC del balompié de Malta.

El colombiano volverá a la Liga Nacional, donde estuvo entre 2017 y 2019 con el ‘Tiburón’ para vestir la camiseta de los ribereños.

En busca de más refuerzos 

Bayron Méndez y Juan Bolaños se unen al colombiano Yasni Quiñones como refuerzos del Honduras Progreso para el próximo torneo.

Según la directiva de los de ‘La Perla del Ulúa’, nada más faltaría firmar un portero, un mediocampista y otro delantero más para cerrar su pequeño ciclo de fichajes.

El club progreseño está cubriendo las plazas de extranjeros que dejaron José Barreto, Matías Rotondi y Rafael Agámez, los tres mejores futbolistas del club el pasado torneo.

Lee también: Rafael Agámez se respalda en FIFA por deuda del Honduras Progreso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido