El Estadio Olímpico tendrá público para el Honduras-Estados Unidos de la octagonal rumbo a Qatar 2022

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – La Selección de Honduras ya tiene la mira puesta en los partidos de la eliminatoria mundialista rumbo Qatar 2022 y este día se anunció una buena noticia para los aficionados de la ‘H’.

El presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, informó que sí habrá público para el primer partido que tendrá la Bicolor en la octagonal final.

“Ahorita hay una conferencia de prensa para explicar los detalles de la Liga Nacional y de los partidos de Selección Nacional. La idea es que la fase 1 la arranquemos con el 20 por ciento (de capacidad de aficionados) y luego pasamos a la fase 2″, dijo Salomón.

Además de confirmar la presencia de los aficionados en el partido del próximo 8 de septiembre contra Estados Unidos, el directivo se refirió al viaje a Canadá que deben hacer para su debut.

“Ya se hizo todo el papeleo a nivel de embajada, las solicitudes de gobierno que son las que teníamos que hacer, es un trámite que tenemos que esperar que pase. Canadá quiere jugar en Canadá, así que nos esperan ansiosos para que lleguemos allá”, expresó Jorge.

“Ellos son los que están encargados de tramitar esa solicitud, nosotros ya hicimos nuestra parte que era solicitar eso al gobierno de Canadá y ellos están haciendo su parte”, explicó el directivo.

Copa Oro 2021

Para cerrar, Jorge Salomón se refirió a la participación de la Bicolor en la última Copa Oro de la Concacaf.

“Tuvimos problemas de salud muy críticos, hay que tener paciencia. Lo más importante es que jugadores como Quioto y Elis se vayan recuperando y así tener la mejor Selección posible para el mes de septiembre”, declaró Salomón.

“Queríamos otra cosa todos, eso no está en discusión, pero era importante que algunos jugadores tuvieran participación. Lastimosamente con la parte médica es bien difícil de evaluar la parte deportiva. Hay que tener un poquito de paciencia en ese aspecto”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido