Juan Pablo Montes advierte al Motagua: “Será un partido diferente, una final para nosotros”

Debes leer...

LA CEIBA. – El juego entre Vida y Motagua en la ciudad de La Ceiba podría definir al primer lugar del Torneo Apertura 2021, algo que el experimentado defensor de los ‘Cocoteros’, Juan Pablo Montes, analizó previo al duelo ante su exequipo.

Vida está en primer lugar con 32 puntos, dos por encima de Motagua que tiene 30 puntos y un partido menos.

Te podría interesar: Luis Palma: “¿Por qué no soñar con un campeonato? Me gustaría traer alegría para la ciudad”

Montes aseguró que es una gran oportunidad para finalizar como líder de las vueltas en este campeonato.

Buscaremos tener un resultado positivo y así poder alejarnos de Motagua. No será nada fácil, ellos vienen con victorias consecutivas. Será un partido diferente y para nosotros ahora todas son finales porque se está peleando ese liderato y Dios primero podamos llevarnos los puntos”, manifestó Montes.

“Son partidos diferentes, aquí vamos a luchar para poder sacar ese resultado que para nosotros será importante. Los dos equipos venimos haciendo las cosas bien y por eso el juego tiene ese ingrediente, y el que gane en el caso de nosotros nos alejaríamos en la cima”, añadió.

Juan Pablo conoce muy bien las fortalezas de Motagua, club donde ganó cinco títulos de Liga Nacional en ocho años, y por eso dijo que tendrán que tener “inteligencia” para conseguir el resultado deseado.

Ellos manejan bien todas sus líneas, tenemos que estar atentos a todo eso debemos de manejar con inteligencia el partido, ellos tienen jugadores rápidos que pueden hacer diferencia. Tenemos que aprovechar la localía, hemos tenido partidos seguidos, hay algo de fatiga, y esperemos llegar bien al partido”, expresó el futbolista yoreño.

Lea también: Diego Vázquez sobre el duelo ante Vida: “Estamos parejos”

Lucha por el liderato

Luego del juego ante Motagua, Vida cerrará las vueltas regulares enfrentándose a Platense y visitando a Real España en San Pedro Sula.

Motagua, por su parte, tendrá tres partidos por disputar. Recibirá a Real España en Tegucigalpa, luego jugará el partido reprogramado ante Olimpia y finalizará enfrentando al Honduras Progreso.

Las ‘Águilas’ y ‘Cocoteros’ ocupan los primeros lugares de la tabla, sin embargo, Real España y Olimpia también podrían finalizar líderes.

‘La Máquina’ deberá derrotar a Honduras Progreso este fin de semana y luego triunfar en los dos duelos directos ante Vida y Motagua. Con estos nueve puntos el equipo del ‘Potro’ Gutiérrez podría terminar en lo alto de la tabla.

El equipo de Pedro Troglio lo tiene más difícil ya que está a siete de los ceibeños. Sin embargo, ganando los 12 que restan y tropiezos de los tres primeros, podría quedarse con el primer lugar.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido