22.4 C
Honduras
viernes, julio 1, 2022

Emiliano ‘Dibu’ Martínez: “Ojalá ahora le podamos dar el Mundial a Messi”

Debes leer...

ARGENTINA. – El mejor portero de la última Copa América, el argentino Emiliano Martínez, charló con Olé y se refirió a su capitán en la selección, Lionel Andrés Messi.

‘Dibu’ Martínez aseguró  que ahora el grupo está “como loco” por ayudar a la leyenda del Barcelona a conseguir el Mundial. “Ojalá que le podamos dar el Mundial“, deseó el arquero.

El arquero del Aston Villa reveló el porqué de esa devoción de sus compañeros de selección por Leo Messi y su anhelo de triunfar con la albiceleste.

“Le quiero dar la vida, me quiero morir por él. Lo dije hace cuatro o cinco meses atrás, dije que prefería que la Copa América la gane él antes que yo. Y es la verdad. Como todo argentino. Los brasileños para mí querían que Argentina gane la Copa sólo por Messi. ¿Y un argentino no va a querer que gane Messi?”, expresó Emiliano.

“Tienes a un crack que te salva todos los partidos, que hace todo por la selección, lo mínimo que le tenía que dar yo era tratar de ayudarlo a pasar a la final. Era lo que me propuse”, añadió.

Martínez destacó las cualidades de Messi como capitán y reveló que ayudó a todos en diferentes momentos durante el torneo.

“En un partido con Uruguay me dijo ‘ayúdanos en los centros que ellos son bravos’. Dice más cosas como capitán en general. Cuando mete el penal se podría haber ido directamente al medio, pero cuando me vino a saludar dije ‘uno te voy a atajar’, y el próximo lo atajo. Eso genera el diez. Es un capitán y todo el mundo lo querría tener”, declaró.

La sencillez del mejor 

Pese a su admiración, ‘Emi’ aseguró que la principal virtud de Lionel es su sencillez

“¿Qué sorprende? Lo normal que es, lo compañero. Hemos jugador al truco, Marchesín, Musso y yo contra Messi, Paredes y De Paul, prácticamente 20 o 30 noches jugamos al truco. Es un pibe normal, un tipazo y alguien que realmente quería algo con la selección, más que nadie con la selección Y nos transmitía eso a nosotros, a la nueva camada, las ganas que tenía el animal éste de ganar algo, ¿cómo no vamos a querer ganar algo nosotros?”, concluyó.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias