Rigoberto Rivas llega motivado: “Hay un buen equipo y podemos hacer las cosas bien”

Debes leer...

MÉXICO. – El futbolista Rigoberto Rivas ya efectuó su primer entrenamiento con la Selección Sub-23 de Miguel Falero y se reporta listo para conseguir la clasificación a semifinales en el tercer juego del Preolímpico ante Canadá.

Rivas llegó en óptimas condiciones, fue revisado por los médicos y tras pasar la prueba PCR, se integró al cuadro nacional que buscará derrotar a los canadienses este jueves.

“Ha sido un viaje muy largo pero estoy contento de estar con el grupo y listo para este reto, tratar de hacer un gran papel en el próximo partido que es importante. El recibimiento ha sido de maravilla, me llevo bien con todos“, comenzó diciendo Rivas.

El extremo de la Reggina cree que hay suficiente calidad en la Sub-23 para lograr el objetivo principal.

Pienso que hay muy buen equipo y podemos hacer las cosas bien. Miro una selección que crea mucho, que juga bien, es agresiva, seguramente tiene que mejorar algunas cosas, pero vamos por buen camino“, expresó.

“Vamos a dar todo, es un partido importante para nosotros porque nos puede clasificar. Saldremos a buscarlo y tratar de ganar. Lo importante es pensar en el partido ante Canadá y no en el primer lugar del grupo”, sentenció el seleccionado hondureño.

Te podría interesar: Denil Maldonado: “Tenemos potencial, lastimosamente no se dan las cosas”

Clasificación en juego

La Sub-23 entrenó en el estadio 3 de marzo en la sede de la Universidad Tecnológica de Guadalajara. Allí se recuperó al grupo que tuvo participación ante El Salvador y se buscó potenciar al resto para que puedan llegar de mejor forma el jueves.

Rigoberto Rivas llegará al partido con dos entrenamientos con la Sub-23. De no haber sorpresas, Rigoberto será titular en el encuentro ante los norteamericanos este jueves a las 8:00 de la noche (hora de Honduras), pues la Bicolor necesita un cambio en ataque tras los errores en los últimos metros frente a El Salvador.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido