El clásico Real España – Olimpia se jugará en el Estadio Morazán

Debes leer...

REDACCIÓN.- El clásico Real España – Olimpia de la Jornada 12 del Torneo Apertura 2021, sufrió un cambio de horario, ahora se jugará en un horario y estadio diferente, así lo confirmó el presidente aurinegro, Elías Burbara.

Anteriormente, el partido se iba a jugar en el Estadio Olímpico a las 5:00 PM; sin embargo, el máximo representante del Real España informó de un nuevo cambio de horario.

En un post en su cuenta de Twitter tras el gane del Real España ante la Real Sociedad en Tocoa, Burbara escribió. “¡Próximo sábado 7 pm en el Morazán! PROHIBIDO NO IR AL ESTADIO. Vamos con todo Real España”.

El cambio se debe a que el Estadio Olímpico se encuentra en reparaciones para poder ser entregado a tiempo y en buenas condiciones para los juegos de Honduras en la Octagonal final de la Concacaf ante Costa Rica el jueves 7 de octubre y ante Jamaica el miércoles 13.

Una lucha por las primeras posiciones 

El Real España y Olimpia llegarán a este clásico con la obligación de sumar de tres para poder seguir aspirando por los dos primeros puestos de la tabla, hasta el momento ambos se encuentran con 18 puntos, cuatro menos que el CDS Vida y uno menos que Marathón, primer y segundo lugar respectivamente.

Aunque, ambos cuentan con la ventaja de tener un partido menos que Marathón y CDS Vida. El Real España tiene el juego pendiente de la primera jornada ante el Victoria. Por su parte, Olimpia no jugó el clásico de la jornada 10 ante Motagua.

En cuanto a los últimos cinco enfrentamientos del clásico Real España – Olimpia, el equipo merengue domina ampliamente luego de haber cosechado tres triunfos y dos empates. La última vez que el Real España venció al ‘León’ fue el 22 de enero de 2020. En esa ocasión, ‘La Máquina’ se impuso 2-0 en la final de la Copa Premier Centroamérica.

Te puede interesar: El CDS Vida comenzará la construcción de su estadio en enero de 2022


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido