Sergio Agüero ya tiene fecha para hacer su debut con el FC Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA. – Con goles de Memphis Depay, Luuk De Jong y Ansu Fati, el Barcelona logró derrotar 3-0 a Levante en el Camp Nou, una victoria que le permitió tomar un poco de aire y ubicarse en la sexta posición de la tabla en La Liga al cabo de seis jornadas.

Con la vuelta de Fati el ataque azulgrana se ha potenciado, pero muchos se siguen preguntando en qué momento se dará el esperado debut del delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, uno de los fichajes más importantes del club catalán este verano.

Según el periodista del Chiringuito, José Álvarez, Agüero ya estaría listo para debutar a mediados de octubre, y la fecha señalada sería el 17 de ese mes frente al Valencia como local, por la jornada 9 de LaLiga.

El ‘Kun’ está trabajando en el campo con el fisio, no con nosotros. Todavía le falta“, dijo Ronald Koeman refiriéndose a la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha del exfutbolista del Manchester City.

Si la evolución es positiva y los reportes son ciertos, en 20 días el ‘Kun’ podría dejar atrás sus reiteradas dolencias, ponerse la camiseta del Barcelona y empezar a demostrar su calidad en el fútbol español.

El ‘Kun’ llegaría para competir con el neerlandés Luuk De Jong por el puesto de centro delantero.

Recuperando opciones

Con Sergio en buenas condiciones, al Barcelona solo le faltaría recuperar a Ousmane Dembélé para tener casi a todos disponibles en ataque. El extremo francés sufrió una desinserción en el tendón del bíceps de la rodilla durante la Eurocopa, pero se espera que esté listo en noviembre.

Con el ‘Kun’ y el ‘Mosquito’ saliendo de enfermería, el único delantero no disponible sería Martin Braithwaite. El danés podrá jugar hasta el 2022 debido a su lesión femoropatelar en la rodilla izquierda.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido